![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda acceder memoria interna
Hola a todos el otro dia por desgracia se me cayo el note en el curro y ya os imaginas como ha quedado la pantalla...
El tema es que me gustaria acceder a la memoria interna para intentar recuperar lo que tenia pero al estar toda negra y el digitalizador parece que no funciona no encuentro la forma. El note se enciende y el ordena lo detecta pero ya esta. No se que hacer, alguien sabe si hay algun modo "a ciegas" de poder conseguirlo. lo he intentado con el kies pero no hay forma. Ayuda please. Y luego por otra parte tambien me sabe mal dejarlo en un armario muerto de asco, pero me parece una barbaridad lo que vale cambiarle la pantalla, alguien sabe algun sitio donde las vendan baratas??? Es que si no le van a dar viento fresco. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar los datos de la memoria interna te sugiero conectarlo al ordenador, visualizar las memorias en el PC y copiar los datos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo acabo de intentar y salen las unidades pero medio transparentes y no me deja, y se conecta al ordena como samsung mobileusb composite device Última edición por osc_gti® Día 07/07/12 a las 15:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema,pero con un nexus one....nadie sabe nada del tema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»