|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Doomlord, a mí me pasa frecuentemente q me empieza a tragar batería como cuento de risa, a mí está rom con stock me va de perlas XD aunque igual me animo con Trinity a ver q nunca lo probé.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se lo que hacer. y me joderia muchisimo tener que dejar esta rom. el consumo cuando la instale y los dias siguientes era bueno (no para tirar cohetes pero bueno) pero de pronto ha hecho un bajon terrible... haver si alguien tiene alguena idea o le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguna app? Yo reinstalaria la Rom haciendo todos los wipes y formats, e instala las app justas, la pruebas un tiempo y miras el consumo, si es excesivo pues a otra cosa.. XD
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que flashee beats audio pero esta inactivo. no se, no se... ![]() ![]() pues esperare un poco, desinstalare todo lo que no sea extrictamente necesario y haber... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no noto que tenga un consumo de bateria excesivo, uso el kernel stock. La ROM funciona de maravilla, como muchos decis aqui es la mejor del momento, bastante por encima de la mooded que tiene bastantes errores y se actualiza practicamente cada dia. Lo unico que me falta mirar de esta es si funcionan los leds con las notoficaciones y eso, ya os ire contando a ver.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no noto que tenga un consumo de bateria excesivo, uso el kernel stock. La ROM funciona de maravilla, como muchos decis aqui es la mejor del momento, bastante por encima de la mooded que tiene bastantes errores y se actualiza practicamente cada dia. Lo unico que me falta mirar de esta es si funcionan los leds con las notoficaciones y eso, ya os ire contando a ver.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado para quitar el pack de App que había puesto y el Romcontrol y de paso le metí el kernel Trinity a 1,4gh y parece q se porta de momento jeje
Y con wifi y todo conectado XD jeje Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el test vellemo me da 1148 puntos a 1,4 ghz.
Pd: a alguien le da problemas antutu??? Esque a mi se me corta a mitad de test y vuelve a la pagina principal. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado lo de el menú de apagar con 7 parts para que me salgan ahí el recovery y reiniciar, y al reiniciar el móvil me salen los botones virtuales del Nexus, alguien sabe como quitarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el zip del Romcontrol y no fui capaz de quitar lis botones.. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hos habreis confundido por que yo por ejemplo estoy arto de instalar el rom control patch y nunca me ha pasado lo de los botones del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel trinity http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1715728
La verdad q va tan fluida la rom que no se nota mucho el oc jeje Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el enlace ya no funciona, gracias de todos modos es.kaizen
Saludos Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
la probe y me gusto pero eso que no pueda poner 3 screens....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de ponerla hace un rato y lo unico que he conseguido es joder el telefono, no arranca, se queda en la pantalla de SONY y de ahi no pasa. hace ya como hora y media que esta asi U.U
he tenido que volver a poner la rom de stock. Tengo el bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de ponerla hace un rato y lo unico que he conseguido es joder el telefono, no arranca, se queda en la pantalla de SONY y de ahi no pasa. hace ya como hora y media que esta asi U.U
he tenido que volver a poner la rom de stock. Tengo el bootloader bloqueado ![]() Partes de ics??? Hicistes todos los wipes???? Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va muy bien esta roma, pero noto muchísimo el consumo de batería. La continuaré probando unos días pero sino volveré a la mooded que no me consumía nada de batería. Lo de los botones del nexus es por la App full screen tongle, tienes que deshabilitar el menú bar o algo así, y reiniciar.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||