|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Android me compro???
Hola a todos.
Mi Galaxy S va a.cumplir un año y medio y me gustaria cambiarlo. Pero las cosas no estan pata gastarme 600€ en un SIII. El cual.me parece un gran movil pero me ha dejado "un poco frio". Por autonomia me ateae em Motorola Razr Maxx 390€. renove con Yoigo. Otos de la lista serian: SII Galaxy Nexus O alguno similar que pueda encontrar por menos de 400€. Que me aconsejais???? Gracias por vuetras respuestas. Enviado desde mi PUEBLO usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Tofos los comentarios son utiles. ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré muy en cuenta.
![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo al HTC One S, antes de que lleguen con los procesadores Snapdragon S3, con el S4 es un terminal barato para su calidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
El One S y el S3 son dos pepinazos señores. Pero piensa que el S3 su calidad va ligada a su software y si vas a meterte en ROMs limpias tipo cyanogenMod, es una ocsa a tener en cuenta. En USA venden el Nexus (con coneión también para Europa) a 380$, pero aquí son 390€. El de mayor autonomía es el Maxx así que te recomiendo
1-Quieres un pepino de movil: S3 o One S 2-Quieres un Nexus con android puro: ya sabes ![]() 3-Quieres mucha batería: Maxx Lo que te recomiendo también es que te pases por los respectivos foros para ver si hay compras conjuntas empezadas o si hay alguna aa terminada qué recio consiguieron para hacerte una idea. A parte tal vez te interese mirarte los accesorios de cada aparato puesto que te puede interesar, por ejemplo, que el s3 tiene un complemento que d salida HDMI sin cables. Claro que depende de si vas a gastar en esas cosas. Mi recomendación. Si te ofrecen el Maxx a 400 en Yoigo es que tienes un consumo relativamente bajo imagino y como supongo te psarás a las nuevas taarifas, planteate pasarte a una OMV tipo pepephone y comprarlo libre o hacer un renuevo con Yoigo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Razr Maxx o el Xperia S
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El SII ahora a bajado bastante de precio y tambien es un pepino y la batería le dura bastante.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha salido??
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk 2
|
|
||||