|
||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Aunque si no hay peligro en volver a rootearlo tampoco es mucho calentamiento de cabeza Última edición por josemare Día 07/07/12 a las 13:11:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
junto con el de flasheo y demas historias, desde que tengo el S3 no me acuesto ningun dia sin saber algo nuevo http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.htmllestat_ esta contestado en la anterior pagina, aunque no ahi ninguna fecha oficial, se espera que dentro de 2 semanas Si tienes movil libre seras de los primeros en recibirlo pero para eso todavia quedan dos semanas puesto que aqui no se ha lanzado, si quieres ponerla tendrias que flashear por libre y viendo que no tienes mucha idea de android o de como hacer estas cosas mejor no lo hagas puesto que puedes perder la garantia y destrozar el movil en el proceso, espera 2 semanas o mas hasta que llegue aqui, sino empieza a investigar un poco todo el tema del rooteo y flasheo y cuando te veas que puedes hacerlo de forma segura lo haces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo lo tengo libre y con la rom original, asiq bajo la rom, y la flaseo con el odin y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias parece sencillo, y hay q hacer backup de aplicaciones etc porque se perdera todo al actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unan los dos hilos. Pregunto si por odin para pc poniendo la nueva rom uk te cambia el csc PHE que tengo del mio libtre del corte ingles.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 es vodafone, y lo tengo rooteado segun el tutorial de este foro, debo desrootearlo para instarlar esta actualización, cuando me llegue via ota o no hace falta???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kies nooo por dioos!! Odin y pa dentro!
Bueno, yo la llevo desde ayer por la tarde y va muy muy buen. Respecto a la cámara, no la he probado a fondo pero a simple vista no me parece que haya empeorado... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con el S3 de Vodafone, novato total, mi pregunta, puedo con Odin meter la rom sin problemas y a parte, tendré el terminal rooteado? otra cosa, el mío es Vodafone y ésta entiendo que es libre, si hago esto, me cambia el CSC y me lo pasa a "terminal libre"?
Gracias! si esto no va aquí o hay un hilo dónde explique a un novato como ordenar toda la información relacionada con esto se lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo lo he hecho por Odin,y no te "borra"nada....y dejas de ser "SuperSU".....bueno pues a "Odin"
y ya soy hoy atra vez "SuperSU"..........y fine....a disfrutar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Las notas del parche:
Audio crackle sound is pretty much non-existent on stock “pegasusg” scaling I have noticed a few crackles after 3hrs of testing – thus the phone on “deep sleep” with the screen off, triggered it Camera voice recognition – icon changed Camera voice recognition – feedback Camera – wand – 11 new modes Swype – now works in google search box Swype – now works in address bar for searching Swype – improved accuracy Text messages – attachment icon on the left Text messages – message box width reduced Text messages – delete specific messages in a conversation New widgets – splanner month, splanner task, splanner mini today, digital clock, all share cast Lock screen – camera launches quicker Audio application checkbox Email – update time Email – message body Redraw issue – fixed Adjusted the screen tone Long press power for silent/vibrate Clock – desk clock S planner – week view changed Camera Firmware has updated from GDFE01 to GDFF02 Y ahora seguid en el otro post como ha dicho Indignao PD: Esta rom trae español?o solo ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo , de momento noto un poco mas de luminosidad en el brillo maximo a ver que tal se comporta al sol y por supuesto la barra
Para los que esten perdidos: -no borra nada (salvo si eres voda,orange,movistar te borra las aplis de estas compañias , estaras libre vamos , como si hubieras comprado el movil libre) -abrir ODIN , descargar el archivo , descomprimir , en ODIN en PDa buscar el archivo descomprimido y darle OK , en el movil activar depuracion USB , apagar , poner modo download (volume menos+home+apagar) darle continuar con boton volume mas , conectar el movil al PC , odin te reconocera el movil y la primera cassilla cambiara , darle start , esperar que termine y reinicie el solo listo Si haces por PC pierdes root si es que lo eras , si lo hacer por Odin mobile me parece que te hace root ademas , si pones esta ROM eres ya libre al 100 % , nada de esperar ROMS de vomistar , garraofne o naranjas podridas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo , de momento noto un poco mas de luminosidad en el brillo maximo a ver que tal se comporta al sol y por supuesto la barra
Para los que esten perdidos: -no borra nada (salvo si eres voda,orange,movistar te borra las aplis de estas compañias , estaras libre vamos , como si hubieras comprado el movil libre) -abrir ODIN , descargar el archivo , descomprimir , en ODIN en PDa buscar el archivo descomprimido y darle OK , en el movil activar depuracion USB , apagar , poner modo download (volume menos+home+apagar) darle continuar con boton volume mas , conectar el movil al PC , odin te reconocera el movil y la primera cassilla cambiara , darle start , esperar que termine y reinicie el solo listo Si haces por PC pierdes root si es que lo eras , si lo hacer por Odin mobile me parece que te hace root ademas , si pones esta ROM eres ya libre al 100 % , nada de esperar ROMS de vomistar , garraofne o naranjas podridas ![]() Y donde se descarga? Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de dejar el movil con la primera ROM que llevaba y como de fabrica? Esque tengo unos problemas con el WIFI y me gustaria dejarlo como venia haber si se soluciona y despues poner la nueva actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...ya que no edtoy puesto en temas de trastear...
1. Para instalar a traves de Odin hace falta ser root? 2. El hecho de instalar una OTA que no sea la tuya (la inglesa en este caso en vez de esperar a la nuestra) puede afectar a la garantia? 3. el idioma se puede poner en español y todo eso? Es decir, igual que ahora salvo porque el kernel seria otro? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||