|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelto a la sanmanron la probado y no me termina de convencer además el jkay deluxe no funciona y aparte la noto menos fluida que la sanmanron en fin por probar que no quede un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es preciosa, cierto es que me gustaba más la turca, pero la noto con una fluidez que no tiene la Turkbey, aún corriendo con TW, que en teoría pierde fluidez frente a Apex...
En cuanto a soporte de jkay, también se echa en falta. Seguro que en próximas actualizaciones lo añade. Con algún ciclo más de carga hablaré de consumos. De momento me la quedo, me ha convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es preciosa, cierto es que me gustaba más la turca, pero la noto con una fluidez que no tiene la Turkbey, aún corriendo con TW, que en teoría pierde fluidez frente a Apex...
En cuanto a soporte de jkay, también se echa en falta. Seguro que en próximas actualizaciones lo añade. Con algún ciclo más de carga hablaré de consumos. De momento me la quedo, me ha convencido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído en su hilo de xda que está preparando versión en 4.0.4... No sé, chico, no me convence actualizar después de ver los problemas que está dando, brickeos y demás...
Me gusta esta rom, pero no creo que actualice hasta ver resultados contrastados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece ser que está trabajando sobre la base XXLQ5 ICS 4.0.4 y se plantea cambiar a un tema verde... no sé. Y Jkay por ahora nada porque no es compatible con XXLQ5.
|
||||
|
||||
|
Oyendo los comentarios creo que para la próxima actualización me la instaló.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo la llevo unos dias y tambien me parece fantastica, 0 Fc muy rapida y esteticamente lo que yo queria, lo unico que no noto es que cuando navego por internet, empieza a subir de temperatura el movil sobre todo en la parte de al lado del Flash, donde esta el procesador pero muy caliente incluso hay veces que cuando lo pongo a cargar tambien coje esa temperatura, no se que puede ser ya que el kernell que trae esta rom es de la xwlpg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo la llevo unos dias y tambien me parece fantastica, 0 Fc muy rapida y esteticamente lo que yo queria, lo unico que no noto es que cuando navego por internet, empieza a subir de temperatura el movil sobre todo en la parte de al lado del Flash, donde esta el procesador pero muy caliente incluso hay veces que cuando lo pongo a cargar tambien coje esa temperatura, no se que puede ser ya que el kernell que trae esta rom es de la xwlpg...
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si con el tiempo llega a superar al maestro de momento no la veo tan buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare haber si saca la actualizacion k comentais con 4.0.4..y la pruevo...UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la FOP española LPG. Para instalar esta tengo que tener el movil ya rooteado??
Es que en la primera página pone • necesario Root con CFROOT u otro Kernel (Speedmod, Siyah ...) y me hace dudar... Habría algún problema en instalarla por mobile odin con flash update??
Última edición por GsN Día 11/07/12 a las 01:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sí, lo tienes que tener root, si no no tendrás un recovery alternativo con opciones de flasheo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Valdría este
http://download.chainfire.eu/179/CF-...-v5.5-CWM5.zip es que no se lo que quiere decir NEE Edito: si que vale. Se lo he puesto, luego wipes (con chip defectuoso y todo...) y pa adentro, está instalando apps. Gracias.
Última edición por GsN Día 12/07/12 a las 19:41:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||