|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos pero el móvil ya se queda en casa, lo utilizará una de mis hijas y ya se puede encomendar a todos los Dioses si se le ocurre otra cosa que que no sea urgar en el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en veredict sale, ¿ unknows chip, significa que no tengo el chip defectuoso ?
He cambiado el kernel al syhac, y todo ha salido bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener mil y un problemas con el metodo de restaurar con odin y la LPG, que incluso dando repartition tenia restos de la anterior os digo que si usais ese metodo en lugar de meter el kernel siyah, usar la LPH, mas seguro y os quitais de problemas. Asi que actualizar el post y quitaros de problemas, si usais el metodo de instalar una rom antigua, usar la mas que comprobada que no da problemas LPH. Y por cierto yo tengo el chip malo de marras.
Pues eso no useis la XWLPG para instalar una rom antigua para limpiar, usar directamente la mas que contrastada para limpiar XXLPH ya que limpiara mejor y os ahorrareis problemas. Última edición por silfredo Día 07/07/12 a las 13:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo bien claro que el kernel debe flashearse desde ODIN, que desde ese metodo no hace wipe. Si quereis poder instalar una ROM completa via ODIN, pero estarias haciendo lo mismo: cambiar el kernel que provoca el brickeo, el LQ5 (incluido el correspondiente CF-root) Saludetes! P.D. Si aun asi se os sigue brickeando, editare el post... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo tengo la LQ5 puesta y el único problema que tuve es con la cámara lo demas anda de lujo pero ahora después de tanto leer me entro el zogaca, cual es la forma correcta para sacar esta ROM y dejar el móvil bien limpio?
Les agradecería mucho la respuesta. PD: me pasaria el link de la ROM ilusion que nombran así la pruebo porque no la encuentro. Última edición por Gommoro Día 07/07/12 a las 13:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo tengo la LQ5 puesta y el único problema que tuve es con la cámara lo demas anda de lujo pero ahora después de tanto leer me entro el zogaca, cual es la forma correcta para sacar esta ROM y dejar el móvil bien limpio?
Les agradeceria mucho la respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que no me anda la cámara y por lo que leí tampoco puedo hacer los wipes ni andar modificando nada porque capaz la embarro por eso estoy preguntando cual es la manera de sacarla de forma segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un wipe cache o un wipe dalvik? Jajajaja si quieres arriesgarte, es sobre tu propia responsabilidad ;)
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres hacer, es arreglar el problema de la camara, prueba a instalar la camara ics+, la puedes encontrar en el google play. Espero haberte servido de ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos a ni no se me abre el lente de la camara hasta que la tomo que pasa cuando instalo la stock si sirve pero al poner el kernel syah no que solución tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, quiero salir del 4.0.4 que baje de samfirmware. Yo anteriormente tenia el 4.0.3 I9100UHLPS (Argentina) que baje del samfirmware tambien. Si es que flasheo por odin ese 4.0.3 sin hacer wipes se va a brickear mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva 4.0.4 en sammobile.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente le instale el 4.0.3 sin hacer wipes ni nada y ahora mi telefono esta como nuevo!
Ahora queda esperar a que saquen el 4.0.4 y no digan que Samsung quiere que pasemos al S3 (aunque si quieren) porque esto era una beta a los testers. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la cacobo de ver y esta en la zona europea pero es la misma denominacion que la china
ademas esta si esta marcada el kies http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona nada es la de china mirad lo que pone en inf http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5244 estos de sammobile que coño les pasa joder quieren jodernos la vida vaya tela .....
Última edición por narco1932 Día 07/07/12 a las 20:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi caso instalé la lq5 y he re instalado la misma lq5 como 4 o 5 veces con todos los wipe (y también hice un downgrade a 2.3.6) por probar tweaks varios y no booteaba por ello. Y hasta ahora no me a pasado nada. Y recién vengo a leer sobre este bug. Parece que estoy salvado porque no tengo un chip defectuoso, al usar la app para verificarlo me muestra que mi chip es desconocido (unknown). El que quiera se arriesga, yo no me hago responsable por confiarse por la información que di.
Al final igual me quede con la lq5, me funciona excelente y sin bugs. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Garuxa Día 07/07/12 a las 20:32:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cacobo de ver y esta en la zona europea pero es la misma denominacion que la china
ademas esta si esta marcada el kies http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona nada es la de china mirad lo que pone en inf http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5244 estos de sammobile que coño les pasa joder quieren jodernos la vida vaya tela .....![]() Bueno, pues en mi caso instalé la lq5 y he re instalado la misma lq5 como 4 o 5 veces con todos los wipe (y también hice un downgrade a 2.3.6) por probar tweaks varios y no booteaba por ello. Y hasta ahora no me a pasado nada. Y recién vengo a leer sobre este bug. Parece que estoy salvado porque no tengo un chip defectuoso, al usar la app para verificarlo me muestra que mi chip es desconocido (unknown). El que quiera se arriesga, yo no me hago responsable por confiarse por la información que di.
Al final igual me quede con la lq5, me funciona excelente y sin bugs. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||