|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de crear la cuenta, osea tengo 0 fotos. Mi usuario es Daja27 y me uno al grupo y os seguiré a todos.
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un día no está nada mal
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues no tío, nada mal. yo creo que ya os tengo a todos...emm...pero..ya podéis hacer buenas fotos que sino os borro :p jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo nunca habia usado instagram, hoy lo he bajado y todo ok pero si hago una foto con flash instagram peta y despues de congelarse la aplicacion me sale una ventanita que dice que instagram debe cerrarse... soy al unico al que le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta que no la pulan del todo para el s3, no irá perfecta. Dadle tiempo a que actualicen ;)
Ah, se me olvidaba... soy lobezniko en instagram, mis fotos no son nada del otro mundo, pero espero que mejoren cuando me entreguen mi s3 el sábado o lunes... O martes o miércoles jajajaja ya llevo una semana y me dijeron dos días SaludosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. Novato total, pero me parece muy interesante. Os estoy intentando poner a todos. Espero no dejarme a nadie. Mi nick es jgsjgs34.
Alguien sabe si se puede crear un grupo de alguna manera, para que los que se quieran añadir solo se tengan que agregar al grupo y no uno a uno. Como esto vaya creciendo va a ser inmejable. Por cierto, apoyo la idea de ir recogiendo los nicks en el primer post. Saludos a todos.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta que no la pulan del todo para el s3, no irá perfecta. Dadle tiempo a que actualicen ;)
Ah, se me olvidaba... soy lobezniko en instagram, mis fotos no son nada del otro mundo, pero espero que mejoren cuando me entreguen mi s3 el sábado o lunes... O martes o miércoles jajajaja ya llevo una semana y me dijeron dos días SaludosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. Novato total, pero me parece muy interesante. Os estoy intentando poner a todos. Espero no dejarme a nadie. Mi nick es jgsjgs34.
Alguien sabe si se puede crear un grupo de alguna manera, para que los que se quieran añadir solo se tengan que agregar al grupo y no uno a uno. Como esto vaya creciendo va a ser inmejable. Por cierto, apoyo la idea de ir recogiendo los nicks en el primer post. Saludos a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya me quedo mas tranquilo al ver que no soy al unico que le pasa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||