|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria como hacer para que, una vez modificado el ISO, luego se quede esa modificacion guardada al cerrar la camara?
Es decir, si yo modifico el ISO a 200, tomo una foto y cierro la camara. Pues al abrirla camara, automaticamente vuelve a estar en ISO Auto. Y eso es justo lo que no quiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mi pequeña gata
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria como hacer para que, una vez modificado el ISO, luego se quede esa modificacion guardada al cerrar la camara?
Es decir, si yo modifico el ISO a 200, tomo una foto y cierro la camara. Pues al abrirla camara, automaticamente vuelve a estar en ISO Auto. Y eso es justo lo que no quiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moimar ke guapa tu gatita parece ke este hilo es fotos de gatos... jjajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de 12Mpx al hacer Zoom se nota la diferencia con respecto a la de 9MPx .....es decir con la de 12 puedes hacer más zoom sin perder tanta calidad, que con la de 9....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sinceramente, desde que me compré el móvil, no he hecho ni una sola foto utilizando el zoom. En un video (en full hd) probé a usarlo y en cuando acercas un poco ya se ve de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ole mi villa!
|
|
|
||||
|
||||
|
La medicion de la luz es muy importante a la hora de realizar una foto dependiendo de las condiciones... No tenemos por que saberlo ya que no somos fotógrafos profesionales pero os cuento un poco pa los que queráis ponerlo a prueba:
MEDICION PUNTO ÚNICO: Toma como referencia la cantidad de luz hacia donde apunta el sensor del autofocus y toma la foto utilizando sólo esa cantidad de luminosidad...esta opción lo suelen usar más los fotógrafos profesionales ya que es más exacta midiendo en el lugar donde apuntas ( suele evitar el típico cielo quemado) MEDICION CENTRO: Toma por referencia la cantidad de luz del punto donde apunta el sensor y ademas capta y aumenta la luz un 25-40% mas de la cantidad externa al punto donde estás enfocando...esta opción es la que más se suele utilizar pero hay que tener cuidado cuando hay mucho destello ya que podria quemar las fotos MEDICION MEDIA: Toma como referencia la cantidad de luz total que percibe el sensor desde el punto de enfoque hasta el infinito ( cuadrante fotográfico)...esta opción es la más ideal a la hora de tomar fotos con baja luminosidad ya que aprovecha al 100% nuestro pobre pero no tan malo flash. es aconsejable no usarla en fotos a contra luz solar ya que quemara los cielos y la foto por el hecho de que coje en su totalidad la luz que le llega al sensor..... Bueno imagino que no abra algún hilo creado para hablar sobre estos temas que nos puedan ayudar a mejorar la calidad de nuestras fotos...si eso lo creo luego... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido el subforo, y tengo un problema aparte de la pantalla que le salen las manchas amarillas, pero ese es otro tema y subforo, la mayoria de las fotos con flash me salen amarillentas, os pasa a vosotros? es tema de opciones ? he probado varias opciones y siempre me pasa.
Perdon si ya habeis contestado antes a este tema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, san sebastian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la calidad de la camara de video, el unico problema es que en muchos videos que saco parece que tengo "parkinson". Al ver los videos en elpropio xperia S no se nota tanto pero al verlos en la tele del salon grande se nota un monton que me tiembla la mano y puedo aseguraros que no tengo esa enfermedad y que intento tener la camara lo mas estable posible. ¿hay alguna solucion para que mejorar este problema? ¿en ICS se puede mejorar eso?
![]() Marea tela en la tv |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||