ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snakePanda Ver Mensaje
¿Qué Kernel lleva?
¿Si lo cambio no pasaría nada no?
Lleva el último de genokolar, que permite un overclock estable a 748. Yo creo que por cambiarselo no pasa nada, pero no estoy seguro. Haz un backup de la rom, y prueba, y si te funciona perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 06/07/12, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Una cosa, no se piensa chinchetear este tema?

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¿Alguien se ha instalado el parche para aumentar la memoria interna a 200...es que lo tenia instalado en la v3 y no se si en esta da algún fallo raro? . Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Benru ya dijo que daba problemas en la sd, al montar la sd en concreto, pero bueno, pruébalo, por que alomejor no te da ese fallo.
Saludos
PD: antes de instalar nada, haz un backup de la rom, por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por AcidCharlie Ver Mensaje
Pues nada, ahora no permitió la instalación y quedó salió "Installation Aborted" Algo más que se pueda intentar?
la carpeta meta-inf y el boot.img de la v3 a la v4
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Manuel.K7z Manuel.K7z no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Problema detectado con grabacion de videos en tu rom

Hola Benru mira soy Manuel uno de los que te mandaron el privado con el tema de los errores de tu rom mira he detectado un problema al grabar los videos con tu rom y es que hagas lo que hagas con el movil e instales la aplicacion de grabar videos que instales siempre da el mismo resultado videos que cuando se esta grabando se congelan mientras se graban o dan muchos tirones la imagen mientras se graban los videos ahora la cuestion es la siguiente...Por que ocurre esto y que solucion me puedes dar sobre ese asunto? Si es por tema de overclock decirte que yo le dejo el governor en demand y las velocidades minima 122 maxima 600 mhz asi que el origen del problema por tema de overclock lo descarto totalmente...Se puede reparar este problema de los videos con un parche? Si es asi si lo posteases para descargar me harias el hombre mas feliz de la tierra y por fin dejaria 100 x 100 perfecta tu rom yo suelo grabar muchos videos y es una pena que tuviese que desinstalar tu rom el otro dia para volver a instalar la rom de fabrica para poder seguir grabando videos correctamente...Te ruego por favor que saques un parche para solucionar este problema...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Manuel.K7z Ver Mensaje
Hola Benru mira soy Manuel uno de los que te mandaron el privado con el tema de los errores de tu rom mira he detectado un problema al grabar los videos con tu rom y es que hagas lo que hagas con el movil e instales la aplicacion de grabar videos que instales siempre da el mismo resultado videos que cuando se esta grabando se congelan mientras se graban o dan muchos tirones la imagen mientras se graban los videos ahora la cuestion es la siguiente...Por que ocurre esto y que solucion me puedes dar sobre ese asunto? Si es por tema de overclock decirte que yo le dejo el governor en demand y las velocidades minima 122 maxima 600 mhz asi que el origen del problema por tema de overclock lo descarto totalmente...Se puede reparar este problema de los videos con un parche? Si es asi si lo posteases para descargar me harias el hombre mas feliz de la tierra y por fin dejaria 100 x 100 perfecta tu rom yo suelo grabar muchos videos y es una pena que tuviese que desinstalar tu rom el otro dia para volver a instalar la rom de fabrica para poder seguir grabando videos correctamente...Te ruego por favor que saques un parche para solucionar este problema...
sube el minimo del overclock hombree! no lo dejes en 122 que es bien sabido que da problemas de estabilidad ya que la cpu baja demasiado de frecuencia y se relentiza el sistema y hasta llega a congelarse... dejalo en 245-600 ondemand y nos cuentas a ver... un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buscando

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
sube el minimo del overclock hombree! no lo dejes en 122 que es bien sabido que da problemas de estabilidad ya que la cpu baja demasiado de frecuencia y se relentiza el sistema y hasta llega a congelarse... dejalo en 245-600 ondemand y nos cuentas a ver... un saludoo

Lo he tenido un mes a 122 minimo sin problemas en ninguna parte del sistema ni siquiera en la rom oficial asi que por lo menos en mi caso tenerlo a 122 minimo no me ha dado ninguna clase de problema no se si en tu caso te habra dado problemas pero en mi caso cero problemas por tenerlo a esa velocidad en reposo tan baja lo del problema de los videos ya he estado investigando y puede venir por diversas causas entre ellas por el driver de la camara por la targeta que sea lenta al escribir (Segurisimo que ese sera el origen de mi problema ya que mi targeta es de clase 2 de 16 gb de marca Sandisk) y por el problema de subir demasiado los bitrates resolucion y frames por segundo no soportados por el terminal con otras aplicaciones de camara...Sobre el driver no creo que este dando problemas sobre el tema de la targeta seguro que ahi esta el problema y sobre la aplicacion de camara original no creo que sea el problema del tema de los videos...

Asi que probare diferentes targetas a ver que pasa ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo
Yo he visto algun fallo, uno de ellos es que el icono de modo de vuelo, no lo pone en modo vuelo, solo me enciende y me apaga el wifi, el resto nada de nada, y el icono de 2g-3g mas de lo mismo, no cambia nada de la red

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
AcidCharlie AcidCharlie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 4 7.0 y Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
la carpeta meta-inf y el boot.img de la v3 a la v4
Nada, sigue abortando la instalación :/
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
Yo he visto algun fallo, uno de ellos es que el icono de modo de vuelo, no lo pone en modo vuelo, solo me enciende y me apaga el wifi, el resto nada de nada, y el icono de 2g-3g mas de lo mismo, no cambia nada de la red

un saludo
Pues a mí me funciona perfectamente el modo vuelo, y el resto de switchs también.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Como te han dicho, puede ser de la velocidad mínima de la CPU. ¿Has probado a desactivar el control de la CPU o a subir la mínima a 600, a ver si te funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
neo2004 neo2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Otra
tenia el mismo problema caundo usaba una tarjeta d classe 2, despues cuando cambie a una de classe 4, nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje

un saludo
Me pasa lo mismo que a foboss. Por la noche cuando lo pongo en modo avion solo desconecta el wifi, datos se queda. Ademas algunas veces cuando salgo de la cobertura del wifi no conecta datos automaticamente, lo intento en manual y tampoco. Al final tengo que reiniciar y entonces conecta en datos. Igual no es problema de la rom, pero si alguno de los que controlais de esto me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias a benru por esta estupenda rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

No es eso

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Como te han dicho, puede ser de la velocidad mínima de la CPU. ¿Has probado a desactivar el control de la CPU o a subir la mínima a 600, a ver si te funciona bien?

No es por la velocidad minima date cuenta que cuando comienzas a grabar un video la cpu se sube sola de velocidad al maximo permitido por eso os digo que de velocidad no es la causa de mi problema lo mas seguro sea mi targeta sd la culpable....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Bueno pues llevo dos días con partición y la app s2e para la gestión de aplicaciones en SD ext y swap con la app swapper sin necesidad de set cpu para mirar si esta funcionando la swap y todo de maravilla.. si queréis y hay algunas peticiones para que haga un tuto-tema de como tengo la configuración Cyan con todo lo demás.. lo hago y si no pues eso que me ahorro..

Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 07/07/12 a las 11:47:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/12, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Bueno pues llevo dos días con partición y la app s2e para la gestión de aplicaciones en SD ext y swap con la app swapper sin necesidad de set cpu para mirar si esta funcionando la swap y todo de maravilla.. si queréis y hay algunas peticiones para que haga un tuto-tema de como tengo la configuración Cyan con todo lo demás.. lo hago y si no pues eso que me ahorro..

Saludos ;)
A mi me gustaria ese tuto-tema,la verdad es que nunca tuve ninguna Cyan y no tengo ni la mas remota idea de como configurarla.Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Yo tambien estoy de acurdo un tuto-tema me vendria muy bieen
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Yo tambien estoy de acurdo un tuto-tema me vendria muy bieen
He posteado uno:
www.htcmania.com/showthread.php?t=412950
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/12, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Respecto a los problemas que comentais de video,yo lo tube en minimo a 122MHZ con Smartass V2 y los videos si dan trompicones cuand estas grabando,ponle de minimo su frecuencia original 240MHZ y no habra problemas,ah y la tarjeta de clase 2 o 4... yo uso clase 10 y graba perfecto,aunque este movil no graba videos totalmente fluidos,siempre ha dado algun que otro minilag...

Wifi y conexiones funcionando correctamente,ningun problema...

El tutorial de Oscarsanch sera bienvenido!!

Posdata...esto si lo queria preguntar...¿notais un descenso de cobertura con esta ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /