|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se piensa chinchetear este tema?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha instalado el parche para aumentar la memoria interna a 200...es que lo tenia instalado en la v3 y no se si en esta da algún fallo raro? . Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Benru ya dijo que daba problemas en la sd, al montar la sd en concreto, pero bueno, pruébalo, por que alomejor no te da ese fallo.
Saludos PD: antes de instalar nada, haz un backup de la rom, por si las moscas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema detectado con grabacion de videos en tu rom
Hola Benru mira soy Manuel uno de los que te mandaron el privado con el tema de los errores de tu rom mira he detectado un problema al grabar los videos con tu rom y es que hagas lo que hagas con el movil e instales la aplicacion de grabar videos que instales siempre da el mismo resultado videos que cuando se esta grabando se congelan mientras se graban o dan muchos tirones la imagen mientras se graban los videos ahora la cuestion es la siguiente...Por que ocurre esto y que solucion me puedes dar sobre ese asunto? Si es por tema de overclock decirte que yo le dejo el governor en demand y las velocidades minima 122 maxima 600 mhz asi que el origen del problema por tema de overclock lo descarto totalmente...Se puede reparar este problema de los videos con un parche? Si es asi si lo posteases para descargar me harias el hombre mas feliz de la tierra y por fin dejaria 100 x 100 perfecta tu rom yo suelo grabar muchos videos y es una pena que tuviese que desinstalar tu rom el otro dia para volver a instalar la rom de fabrica para poder seguir grabando videos correctamente...Te ruego por favor que saques un parche para solucionar este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Benru mira soy Manuel uno de los que te mandaron el privado con el tema de los errores de tu rom mira he detectado un problema al grabar los videos con tu rom y es que hagas lo que hagas con el movil e instales la aplicacion de grabar videos que instales siempre da el mismo resultado videos que cuando se esta grabando se congelan mientras se graban o dan muchos tirones la imagen mientras se graban los videos ahora la cuestion es la siguiente...Por que ocurre esto y que solucion me puedes dar sobre ese asunto? Si es por tema de overclock decirte que yo le dejo el governor en demand y las velocidades minima 122 maxima 600 mhz asi que el origen del problema por tema de overclock lo descarto totalmente...Se puede reparar este problema de los videos con un parche? Si es asi si lo posteases para descargar me harias el hombre mas feliz de la tierra y por fin dejaria 100 x 100 perfecta tu rom yo suelo grabar muchos videos y es una pena que tuviese que desinstalar tu rom el otro dia para volver a instalar la rom de fabrica para poder seguir grabando videos correctamente...Te ruego por favor que saques un parche para solucionar este problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando
sube el minimo del overclock hombree! no lo dejes en 122 que es bien sabido que da problemas de estabilidad ya que la cpu baja demasiado de frecuencia y se relentiza el sistema y hasta llega a congelarse... dejalo en 245-600 ondemand y nos cuentas a ver... un saludoo
![]() Lo he tenido un mes a 122 minimo sin problemas en ninguna parte del sistema ni siquiera en la rom oficial asi que por lo menos en mi caso tenerlo a 122 minimo no me ha dado ninguna clase de problema no se si en tu caso te habra dado problemas pero en mi caso cero problemas por tenerlo a esa velocidad en reposo tan baja lo del problema de los videos ya he estado investigando y puede venir por diversas causas entre ellas por el driver de la camara por la targeta que sea lenta al escribir (Segurisimo que ese sera el origen de mi problema ya que mi targeta es de clase 2 de 16 gb de marca Sandisk) y por el problema de subir demasiado los bitrates resolucion y frames por segundo no soportados por el terminal con otras aplicaciones de camara...Sobre el driver no creo que este dando problemas sobre el tema de la targeta seguro que ahi esta el problema y sobre la aplicacion de camara original no creo que sea el problema del tema de los videos... Asi que probare diferentes targetas a ver que pasa ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algun fallo, uno de ellos es que el icono de modo de vuelo, no lo pone en modo vuelo, solo me enciende y me apaga el wifi, el resto nada de nada, y el icono de 2g-3g mas de lo mismo, no cambia nada de la red
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfectamente el modo vuelo, y el resto de switchs también.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y gracias a benru por esta estupenda rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso
No es por la velocidad minima date cuenta que cuando comienzas a grabar un video la cpu se sube sola de velocidad al maximo permitido por eso os digo que de velocidad no es la causa de mi problema lo mas seguro sea mi targeta sd la culpable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo dos días con partición y la app s2e para la gestión de aplicaciones en SD ext y swap con la app swapper sin necesidad de set cpu para mirar si esta funcionando la swap y todo de maravilla.. si queréis y hay algunas peticiones para que haga un tuto-tema de como tengo la configuración Cyan con todo lo demás.. lo hago y si no pues eso que me ahorro..
Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 07/07/12 a las 11:47:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo dos días con partición y la app s2e para la gestión de aplicaciones en SD ext y swap con la app swapper sin necesidad de set cpu para mirar si esta funcionando la swap y todo de maravilla.. si queréis y hay algunas peticiones para que haga un tuto-tema de como tengo la configuración Cyan con todo lo demás.. lo hago y si no pues eso que me ahorro..
Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acurdo un tuto-tema me vendria muy bieen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los problemas que comentais de video,yo lo tube en minimo a 122MHZ con Smartass V2 y los videos si dan trompicones cuand estas grabando,ponle de minimo su frecuencia original 240MHZ y no habra problemas,ah y la tarjeta de clase 2 o 4...
yo uso clase 10 y graba perfecto,aunque este movil no graba videos totalmente fluidos,siempre ha dado algun que otro minilag...Wifi y conexiones funcionando correctamente,ningun problema... El tutorial de Oscarsanch sera bienvenido!! Posdata...esto si lo queria preguntar...¿notais un descenso de cobertura con esta ROM? |