|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Pues si, con este update se ha corregido lo del micro. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por Gusy_80 Día 03/07/12 a las 23:11:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la RC4.1U2 y todo perfecto de momento, incluso funciona la apk que sacaron de la nueva búsqueda de google/google now. Bueno, funciona más o menos, digamos que carga la aplicación jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de actualizar a la nueva versión sin perder las aplicaciones ni nada?
Tengo la última 4.0.4 y ahora tres días después salé algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de la 4.1 a la 4.2 haciendo upgrade y no se me ha cambiado nada.he hecho wipe cache y wipe dalvick cache.saludos.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero el consumo de bateria de esta rom a mi me va cada vez mejor. Anoche me acoste a las 2, me he levantado a las 11:30 y la bateria me ha bajado del 39% al 33%. Fantastico.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, supongo que ya lo sabreis, pero por si hay algun despistado por ahí, traigo noticias sobre JB (Jelly Bean 4.1) y CM 10 ( Cyanogenmod).
El autor de esta rom dice que podremos tener JB en nuestros N1, pero que tendremos que esperar. Por otro lado, CM dice que todo terminal que soporte CM9 deberia soportar sin problemas CM10, que sera la version de CM de Jelly Bean 4.1. Asi que si que tendremos la version de Android 4.1 en nuestros N1 pero lo que no se sabe es la fecha. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy instalando esta ROM por primera vez estaba antes con JRsoft y ahora al instalarla por primera vez en el propio instalador de la ROM no se muy bien que opciones son las mejores. Parto de la instalación de blackrose (ultima versión) con la tabla de particiones nueva (220-16-200) y he realizado la particion de la tarjeta de memoria con 1024 ext 4 y 0 swap y el resto fat 32, pero en lo que se refiere a instalar la ROM por defecto o elegir las opciones que me recomendais?? por el kernel, launcher, ... No es cuestión de miedo sino de si sabeis cual funciona mejor o si recomendais alguna cosa, de momento creo que instalaré la ROM por defecto y quizas si me aconsejais algo o leo más detenidamente vaya probando cosas.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias:
Kernel: BCM (por defecto) Launcher: NOVA Rendimiento: Mounts2SD Management: -Enabled (marcada) -Applications (DESMARCADA) -Application Data (MARCADA) -Dalvick Cache (desmarcada) -Cache (auto) -Download Cache (desmarcada) -SWAP (desmarcada) -Use Journal (auto) -Readahead (2048 kb - tengo una sd clase 10) -File system type (Ext4) -File system check (marcada) -No atime (desmarcada) -Reversed Mount (marcada) Procesador: -Patrones CPU: SMARTASSV2 -Frecuencia mínima de la CPU: 245 MHz -Frecuencia máxima de la CPU: 998 MHz -Establecer al iniciar (marcada) Gestión de la memoria: -zRam: 18% (defecto) -Permitir purgar recursos (desmarcada) -Memoria compartida de kernel (KMS) (marcada) Interpolación superficies: (DESMARCADA) Transparencia 16bit: (desmarcada) Sintesis de voz: PICO TTS Creo que lo que te pasa es que tienes que desmarcar aplicaciones y marcar aplicaciones data. Al reves vamos. Asi es como dijo el creador que se configurara. Saludos y espero haberte servido de ayuda Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por Gusy_80 Día 08/07/12 a las 21:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es la mejor ICS que he probado.
Va perfecta Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar toda la configuración que me habeis dicho y seguire trasteandola jeje. Lo unico estoy acostumbrado a usar el S2E despues del formateo de la tarjeta sd marcaba las aplicaciones, las aplicaciones privadas y la dalvik cache pero ahora me imagino que esto se puede hacer con el mounts2sd management, lo que no entiendo de la configuración es: las aplicaciones no las marcas lo dejas desmarcado, pero entonces las aplicaciones no se me instalan en la particion -ext y no gano espacio no y al igual con la Dalvik cache, eso es lo único que me llama la atencion?? aunque abajo pone que el creador dijo que así se pusiera.
MUCHISIMAS GRACIAS Un saludo Última edición por chavito_51 Día 08/07/12 a las 23:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de lanzar la versión AOSP, así que pronto veremos JB
https://groups.google.com/forum/#!to...ng/XBYeD-bhk1o |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha instalado esta ROM y todo perfecto (aunque yo hice las nuevas particiones directamente con la última versión de blackrose y no instalándolas con el flashboot). Pero instalando mis aplicaciones y demás me han surgido un par de dudas con los navegadores.
El Chrome va algo raro, ¿no? cuando arranca va bastante lento y a veces aparece enmarcado en rojo, un frame de color rojo alrededor de la pantalla, ¿qué significa eso? Me he instalado tambén el ICS Browser plus y da error al intentar configurar los ajustes pulsando en la tecla menú, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Qué navegador usáis? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, voy probando esta ROM que va genial y queria comentaros algunas cosas:
1-En cuanto a los audio mods: dsp, none y beats, cual recomendais, alguna cosita a saber. 2-En los kernels estoy leyendo y viendo que el mas estable es el de stock (BCM) pero los otros dos: el de Tiamat leo y veo q va bastante bien tambien no?? alguna cosa q apuntar?? 3-Los launcher tengo muchas dudas en cuanto al nova y el apex hay un debate en cuanto a cual es mejor jejeje y nose cual funciona mejor ni nada. Del Nova me estan gustando cosas pero eso de pagar para algunas caracteristicas interesantes me mata. 4-Los programas de musica: apollo, google music, google music player. Son muy similares no? alguno es mejor o alguna cosa a destacar? Muchas gracias estoy empezando y leyendo mucho por el foro pero agradezco toda ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El navegador por defecto está muy bien, aunque me he instalado el Quick ICS Browser, es igual pero algo más rápido y con éstos accesos directos muy útiles:
El ICS Browser plus tiene un bug que no te deja acceder a settings, según dice todo el mundo en su hilo de xda, por si alguien se lo descarga. He conseguido solucionar el tema del marco rojo. Lo pongo por si a alguien le ocurre. Resulta que, a veces, aparece un marco de color rojo alrededor de la pantalla, se supone que es el modo estricto, una herramienta de las devtools que te avisa que hay problemas al ejecutar una aplicación. Se puede desactivar en ajustes, pero lo desactivé y seguía saliendo el puñetero marco. La solución la encontré aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365507 Hay que editar éstas líneas en el build.prop (este archivo está en la raíz del teléfono, en la carpeta system) y dejarlas así: ro.build.type=user ro.build.user=root Se puede hacer con el Root Explorer, dándole permisos de escritura al archivo. Curiosamente, ahora no me funciona el acceso root del Es File Explorer, mi explorador de cabecera. De launchers uso el apex, también tiene funcionalidades de pago, pero va bastante fluido y con las características que trae la versión gratis me vale. Yo he desinstalado el Apollo y no instalé el google play, utilizo Poweramp o el Folder Player, que es rápido, sencillo y va por carpetas y no biblioteca, yo es que soy un tradicional. Última edición por foncete Día 11/07/12 a las 09:14:04. |