|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radardroid
vengo de la desire hd y no cojia ni patras, como en este va tan bien el gps me pregunto: alguien lo ha probado el radardroid? funciona bien? marca radares o se salta la mayoria?
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo ha probado? jaja que poco conductores hay!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el radardroid y va de cine, se integra perfectamente con navigation
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el radardroid pro y el widget para arrancarlo sin ver los planos ni nada.
yo lo uso con el sygic, entonces al acercarte a un radar te sale el cuadradito de radardroid por encima de la pantalla de navegacion de sygic y te lo señala. si le das al cuadro hacia un lado te lo quita de la pantalla para no molestarte en la navegacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado pero siempre uso el sygic en el coche.
Cuando uso el sygic me avisa de radar, lo que no sé es si es por el propio sygic o porque tengo instalado el radardroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del radardroid se superpone a la del sygic en un cuadro grande .... los radares en sygic (no son muchos) te los avisa con un cuadradito pequeño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como puedo incluir en radardroid los radares de robser? Qelue creo son los mas fiables
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el widget ese que deciis del radardroid para usarlo con el navigation cual es?
|
||||
|
||||
|
el radardroid es perfecto, no os hace falta instalar radares de ningún otro lado, los van actualizando frecuentemente..lo utilizo y es genial la verdad..
el widget es para activarlo o desactivarlo sin entrar dentro del programa, yo me quito el velocímetro que eso sí que es molesto encima de un gps.. bueno..os lo dejo ;) http://db.tt/BqHwI0Vl Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok ya tngo radardroid y el widget del market, dos preguntas:
-tengo 7000 y pico radares, cn esos ya vale o e de descargar mas? -el widget simplemente me lo activa en segundo plano, si voy al navigation me ira avisando de radareS?
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una desire a Secas y el radardoid iba genial, no se saltaba ninguno. Con S3 igual, de momento los marca todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y funciona a la perfeccion. Como navegador el sygic y los radares de radardroid, simplemente perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco torpe para estas cosas, haber si lo puedo instalar.
Gracias a todos, los que aportais vuestros conocimientos, para los que no sabemos podamos aprovechar nuetros moviles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el radardroid es perfecto, no os hace falta instalar radares de ningún otro lado, los van actualizando frecuentemente..lo utilizo y es genial la verdad..
el widget es para activarlo o desactivarlo sin entrar dentro del programa, yo me quito el velocímetro que eso sí que es molesto encima de un gps.. bueno..os lo dejo ;) http://db.tt/BqHwI0Vl Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||