|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita Veloz, tengo ahora puesto el Trinity, si quiesiera volver al stock, ¿bastaría con flashear lo rom nuevamente o hay que hacer también el tridente de wipes?
Por cierto, con el Trinity va muy bien, pero no se si consume más que la stock, estoy confuso ![]() Y de la aplicación del Trinity lo del sonido no funciona, supongo que hasta que no saquen los binarios no se podrá evolucionar adecuadamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita Veloz, tengo ahora puesto el Trinity, si quiesiera volver al stock, ¿bastaría con flashear lo rom nuevamente o hay que hacer también el tridente de wipes?
Por cierto, con el Trinity va muy bien, pero no se si consume más que la stock, estoy confuso ![]() Y de la aplicación del Trinity lo del sonido no funciona, supongo que hasta que no saquen los binarios no se podrá evolucionar adecuadamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernels que cambian binarios y con instalar el de Stock no es suficiente, creo que triniti no cambia nada y con flashear el de stock con wipe cache y dalvik es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, con kernel trinity alpha20, voltages bajados y cpu 1039 max esta noche me ha consumido un 31% que me quedaba de batería... estoy por mandarlo todo a la mierda y empezar de 0 otra vez con todos los wipes. Virus, con el limpiador de kernel te refieres a lo que había en el updateme con la intime? Que yo recuerde era sólo para un kernel específico... Y x xda no encuentro nada parecido :s Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con jb me peta el viber es conocido o solo me pasa a mi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan importante son los kernels ? yo llevo el que viene en la rom por defecto y no se en que puede mejorar los otros kernels y no me digais del tema de baterias porque yo las fundo igual, estoy todo el dia mirando el movil jajaja
|
||||
|
||||
|
Con JB importan algo menos, porque va muy bien, pero por ejemplo el trinity le da un puntito más de fluidez y puedes configuar algunas cosillas, como colores y brillo de la pantalla y esperemos que dentro de poco sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. hay muchos archivos que eliminar. XD Para mi no es importante y menos ahora que los desarrollos están muy verdes, pero también es verdad que si no se prueban y se reportan los problemas al desarrolador... como que nunca tendríamos kernels mejores. yo sigo con el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento lo que hace el limpiador:
Elimina los archivos: system/bin/sdcard system/bin/fix_permissions system/media/bootanimation.zip system/etc/sysctl.conf Elimina los directorios y todos los archivos que crea: (no son pocos) system/etc/init.d system/modules data/corn system/lib/modules Instala: system/media/bootanimation.zip system/bin/sdcard. Boot.img original. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.1.1 y todo ok, como siempre.
Despues de varios, dias, contentisimo con JB y esta rom. Y tampoco me puedo quedar del consumo de bateria (mejor que con ICS) con el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento lo que hace el limpiador:
Elimina los archivos: system/bin/sdcard system/bin/fix_permissions system/media/bootanimation.zip system/etc/sysctl.conf Elimina los directorios y todos los archivos que crea: (no son pocos) system/etc/init.d system/modules data/corn system/lib/modules Instala: system/media/bootanimation.zip system/bin/sdcard. Boot.img original. ![]() GRAX!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico q busco en el kernel es un buen consumo, pq la fluidez de jb ya es impresionante
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel de serie me calentaba un poco el teléfono en ciertos momentos, metí el Lean porque ya era fan en ICS y va de perlas; se calienta poquísimo, gasta algo menos y puedo hacer UV, bajar frec mínima, ..., genial!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||