|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que a la hora de ver la TV con aplicaciones del market con esta rom
no va, se queda en blanco ¿se puede solucionar? Siempre me ha pasado con Cyanogen ![]() Edito: Solucionado. Última edición por fonsocruise Día 08/07/12 a las 11:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de poner esta ROM y al intentar usar la cámara me dice que tengo que insertar una tarjeta SD antes de usarla. No puedo usarla con la memoria del telf? Como lo soluciono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy configurando el icono de batería (en la barra de estado) en ajustes de cyanogen y elegí porcentaje pero solo se pone la barra pero no el porcentaje (en números) a alguien le ha pasado?? que debo hacer?? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tampoco puedo guardar los archivos anexos de un mail. Parece como si no tuviera donde guardarlo. Se puede configurar la memoria interna del telefono o hay que tener una SD externa? Antes con la de stock podia.
Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero nada el status bar battery color sigue sin darme la posibilidad de usarlo esta como en segundo plano que hago ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, nada, que torpe soy, ya lo tengo, perdón y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja activar el almacenamiento USB cuando lo conecto al ordenador. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no te deja activar el almacenamiento USB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado en el pc lg suite??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez conectado al pc si con el móvil le das para abajo a la pantalla de inicio no te sale nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cambiando de puerto USB?? porque a mi me paso algo parecido y se soluciono asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare cambiando de puerto USB (suena raro pero bueno...) Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que no encuentra SD en el tema de la camara de fotos o guardar un archivo? Alguien tiene alguna idea?
gracias. |