|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se queda en buscando fichero, he actualizado manualmente desde 1.80 a 1.82, y me aparece una nueva actualización 1.83 pero sigue igual buscando fich....
Yo tengo la carpeta plus y la downloads. ![]() S2 IC V7 de Criskelo Servan Team |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la 1.80 no pedo abrir el menu plus, uso la version holo y la rom cyanogen en un galaxy s2. Alguna sugerencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usad wifi para descargar la actualizacion... a ver si podeis asi, sino no tengo no idea...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, lo he actualizado por la aplicación sin problemas, sin modificar nada se empezó a descargar el archivo :confused:
Supongo que algo habrá corregido Rafalense ;) S2 IC V7 de Criskelo Servan Team |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.! Lo puedes arreglar entrando al menu plus...de ahi a a pantalla conversacion / chat / buscas entrada de texto y modifica el color de la entrada de texto a negro ...o blanco el color que te agrade para que puedas ver lo que escribes...espero te sirva..
Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o
|
||||
|
||||
|
no encuentro para poner el icono según te llega el wasap más grande, donde está? un saludo
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto sera un error de la app?? De todas formas no me doy cuenta que lo causa pero es en los grupos y cuando el mismo contacto manda muchos mensajes juntos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!a mi a veces me dejas y otras no y me a pasado que cuando no e podido era cuando tenía la tarifa de datos consumida y en cambio con el wifi se descarga sin problema nose si os pasa igual.gracias por tu trabajo rafalense cada día superandote y compartiendolo.muchos ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el whatsApps plus, tengo un xperia8 y no lo puedo instalar ( Lo intente descomprimiendo el archivo y copiandola a la tarjeta, lo busqué con el astro manager pero no encuentro la aplicación ke me deje instalarlo. Ayuda x favor ! ya desinstalé el oficial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el whatsApps plus, tengo un xperia8 y no lo puedo instalar ( Lo intente descomprimiendo el archivo y copiandola a la tarjeta, lo busqué con el astro manager pero no encuentro la aplicación ke me deje instalarlo. Ayuda x favor ! ya desinstalé el oficial. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscaré la plus a pelo a b so no pierde muchas cosas respecto a la holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde ayer a la 1.83 holo sin problemas y ya con el icono pequeño jeje.
Gracias Rafa enorme trabajo Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la plus 1.82 y actualicé a la 1.83 sin problemas
Ya veo el doble check y lo tengo todo como quería. Muchas gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace de la1.83
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2