|
||
|
|
|
Yo tengo esta con el procesador a 883 mhz y anoche a la 1 tenia un 93% de bateria y hoy a estas horas tengo un 74% aun. Eso si me descargue desde google play el easy battery saver configurado en advance mode con todo marcado.
Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk ![]() . Y al volver a encender la pantalla te reactiva las conexiones.yo llevo 2 dias y 4 horas sin cargar el movil y mira a la velocidad de mi procesador. A el 1% me refiero con la pantalla apagada, sin tocarlo ni nada (de vez en cuando encendiendolo para ver la hora)... me dura 2 dias xq el movil lo uso mucho para escuhar musica. El Advanced task killer lo tengo instalado para que cierre las aplicaciones innecesarias cada vez que bloquee la pantalla.
Si aumentais los Mhz Max. de la CPU es normal que os dure la bateria menos de lo normal... pero vamos, que hoy en dia que te dure un dia la bateria del movil es normal, xq las pantallas estas tan grandes si que chupan... ![]() A ver si entre todos conseguimos sacarle el maximo partido tanto a la ROM como a nuestra bateria. PD: podiais decir como calibrar la bateria desde el recovery? SALUDOS!! ![]() ![]() Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk Última edición por ironet Día 06/07/12 a las 00:38:04. |
|
|
|
|
Cita:El tema de calibrar bateria desde recovery entras en mounts and storage y haces wipe battery status pero siempre con bateria al 100%
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si tengo el Rom Manager, algunos pasos del primer post me puedo saltar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al creador de la ROM va de cine en mi zte
Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como haceis los pantallazos??
enviado desde mi ZTE SKATE usando el .....tapal.... |
|
|
||||
|
||||
|
dejas el boton de apagar pulsado, y le das a screenshot jajaja.
Un saludete compi, y me alegro que te guste la rom. Cual tienes la ofical o la modificada por el compi veloz? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
URGENTE!! A alguno de vosotros os sale muy a menudo el mensaje de ITINERANCIA DE DATOS en la barra de notificaciones?? En las ultimas llamadas realizadas se me ha cortado la conversación y me salia ese dichoso mensaje, no se si es la falta de señal o por la ROM, pero en la ROM original no me pasaba nunca... Teneis alguna idea de como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso muerte subita.
Veoq no has leido los tutos. Entonces entras aqui y quieres otra rom sin saber nada!!!bonito ladrillo vas a tener compi ![]() ![]() enviado desde mi ZTE SKATE usando el .....tapal.... Última edición por msancor33 Día 07/07/12 a las 10:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Q velocidades recomendais en el reloj? ? Procesador
enviado desde mi ZTE SKATE usando el .....tapal.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he visto que esta rom parece bastante estable y rapida y kisiera flasherla en el montecaarlo de mi mujer, pero antes me gustaria preguntaros que tal se port en consumo de bateria con un uso muy normalito que es el que ella hace, vmos llamadas 3 o 4 al dia y unos pocos whatspp. gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he visto que esta rom parece bastante estable y rapida y kisiera flasherla en el montecaarlo de mi mujer, pero antes me gustaria preguntaros que tal se port en consumo de bateria con un uso muy normalito que es el que ella hace, vmos llamadas 3 o 4 al dia y unos pocos whatspp. gracias d antemano
![]() enviado desde mi ZTE SKATE usando el .....tapal.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico a quien no le funciona el usb ahora? conecto el cable y ni el pc ni el movil reaccionan, y antes de cambiar la rom tenia la ics y sí me funcionaba :/
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta genial graficamente, peri me preguntaba si hay alguna forma d poner el reloj a la derexa... vy haber si le meto esta rom que me mola un monton... jajaj
otra preguntita, en esta rom esta areglado el bug del sensor de proximidad Enviado desde mi bestia parda llamada GNote Última edición por Arming Día 08/07/12 a las 22:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola d nuevo,al final le puse al zte d mi mujer ayer esta rom y la verdad eske estamos mu contentos y funciona a la perfecciin,d momento ni un fallo y la bateria sin cargar d momebto y eso q s le puse a las 4 d la tard,jejejeje,gracias! Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |