|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo le e exo unos apaños para q vaya fina fina, kernel al speedmod, reinstalado el launcher del s3, y Ningun FC muy contento con la bateria.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 06/07/12 a las 06:27:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la v3 ,probadlo hacedlo sin wifi ni datos... poned la alarma a una hora detrminada,espetad a que suene,pues despues me sale un cartelito que no habia visto nunca que dice "red movil no disponible intentelo de nuevo mas tarde"
Ein!!!si tengo cobertura IMEI puedo llamar perfectamente,pues es cartelito no para hasta que reinicio el tlf.... Es un error comun en la rom?? Edito: Tambien se quita cuando conecto los datos.. :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 06/07/12 a las 18:48:56. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema a mi me funciona perfecta a accesión de dos chorradas como que no aparecen los iconos cuando quieres cambiar fondo de pantalla desde la pantalla principal por lo demás perfecta
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de la 4.2 no a dicho para cuando podrá estar el cocinero necesito frasear jeje
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Dice el cocinero, que hasta el 18 de julio no sale
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
#88
|
||||
|
||||
|
la 4.2 sera la última versión de la rom a menos que otro cocinero la continúe.
Todos se estan pasando al S3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados nos están dejando solos esperemos salgan cocineros nuevos pues haber si me sale alguna chapuza para cambiar al s3 jeje
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado, y a mi no me pasa del bootanimation... :S
(he hecho muuuchas modificaciones a la rom antes de flashearla, supongo que será por eso.. jajajaja)
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Banearon al creador de la ROM en XDA y desconozco el motivo WTF
__________________
![]()
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
He hechao un viztazo al foro de XDA para ver si había novedades sobre la prometida version 4.2 y parece que hay mal rollito Y nadie suelta prenda. ![]() Viendo el tiempo trancurrido, y lo que dijo el creador de abandonar el proyecto, lo mismo todo queda como está. La verdad es una pena porque me hubiese gustado probar la futura versión. ![]() Solo queda esperar acontecimientos. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando parece que si ha salido la 4.2
Pero parece que la ha puesto aquí: http://galaxys2latino.blogspot.com.e...nrom.html#more Si alguien la prueba que avise. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando perfecto. Al final he probado muchas roms y esta es una de las que mas me gusta
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a probarla y estas son mis conclusiones:
![]() Va muy fluida y me gusta bastante. De momento solo he encontrado un par de pegas: Al encender el telefono o reiniciar, o añadir cuentas tarda un poco debido a que salen los siguientes errores. 1.- Servicios de Exchange se ha detenido. 2.- El correo se ha detenido. Después de aceptar los errores, va todo muy rápido. En cuanto a lo del s-voice, a mi no me lo ha instalado. He descargado la aplicación del mismo link y la he instalado siendo root, copiandola a la carpeta /system/app y después funciona bien. Antes de hao cerle el root intente instalarla y no me dejó. En resumen me gusta bastante quitanto esas dos pegas. He visto algunos comentarios de gente que dice que no le ha dado fallos. En micaso vengo de una rom oficial. Según el procedimiento de instalación antes de instalarla hay que hacer un WIPE. Yo no lo he hecho por lo siguiente, al hacer wipe perdía el root, y no se si eso influia en la instalación, por lo que el wipe lo hice anteriormente, se borro todo el contenido del telefono, y despues sin instalar nada reinicie en modo recovery y la instalé. No se si eso puede ser el motivo de los fallos que me da a mi, o que como todo en este mundo, no hay nada perfecto. Un saludo.
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Pues yo tan bien me decidido a probrarla y todo perfecto ningún fallo y muy fluida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Pero este cocinero no había dejado el proyecto¿¿¿¿¿
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo a dejado pero es una pena porque la ROM esta genial si alguno la siguiera seria genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||