Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
finofilipino finofilipino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Orange
Hola,es normal que a un galaxy ace le dure la bateria SOLO dos horas trasteando con el?compro otra bateria?:s

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por finofilipino Ver Mensaje
me parece muy poco compa.... lo minimo que me ha durado a mi testeadolo es 8 horas a full.... es nuevo el ace?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
a ver 2horas con videos, wifi, brillo subido, etc si que se gasta, eso sin parar durante dos horas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
Depende si estan las dos horas jugando o que cosa :p, aunque jamas me ha durado tan poco a mi.

Viejo 08/06/12, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
sowxe sowxe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ACE
Y 20 minutos que me dura a mí?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Parece una exageracion o talvez ya no funciona bien la bateria u otra cosa, lo minimo que me ha durado usandolo con juegos, internet, oc, etc como 4 horas.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
sowxe sowxe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ACE
En mi caso particular he ido a sacar la sim y la sd para cambiar la rom con odin y la batería está bastante hinchada así que BINGO! ¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 06:07:50
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Primero fueron 6 horas, ahora 2, ¿A donde vamos a llegar?

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Me pasa algo parecido, la diferencia es que al menos me llega a las 5 horas... mi problema es el siguiente, conecto mi cel al cargador se llena hasta el 100 % me sale la opción que está cargado y cuando lo desconecto (a veces sin usarlo) baja al 95 %, 90% y así va. No es nada de problemas de calibración porque ya he calibrado y no se me para en ningún porcentaje específico que pareciera que no bajara de ahí, una vez comienza a descargarse va casi de una al 15%.
Un amigo me comentó que probablemente la batería no está trabajando bien porque inicialmente no cargué la batería las 8 horas recomendadas, ¿puede eso estar pasando o es un mito eso de las 8 horas antes de usarlo?...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
poquisimo te dura, yo anoche sin calibrar despues de instalar apocalypse me puse a jugar warspear por wifi y estube mas de 5 horas entre lo que dormia y jugaba y no se acabo la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
teuffel teuffel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Me pasa igual. Se carga en solo unos minutos. Pero es quitar el cargador y empieza a bajar rapidisimo. Como empieze a trastear se apaga el telefono en 5 minutos. Si lo cargo apagado el telefono me sale que tiene bastante carga, como un 80% cuando debería estar al 0% ya que se me había apagado. He quitado la tapa y veo que la batería está hinchada. Debe haberse sulfatado o algo así con el calor. Creo que tendré que comprar otra.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba algo parecido, la tenia cargando, tardaba en cargar, no como a los compañeros, pero me dura poquisimo, alrededor de 3 maximo, y eso sin usarlo a full, solamente mirando algun whats app y escuchando musica, pero la mayoria del tiempo la pantalla apagada (cambio de cancion con los botones de volumen) por que si me pongo a usarlo full, como al compañero, 2 horas y tengo miedo que menos, ves cada 5 minutos que a bajado una burrada el icono de la bateria (la calibro siempre al poner rom nueva, por calibracion no es)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
teuffel teuffel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
 Cita: Originalmente Escrito por teuffel Ver Mensaje
Me pasa igual. Se carga en solo unos minutos. Pero es quitar el cargador y empieza a bajar rapidisimo. Como empieze a trastear se apaga el telefono en 5 minutos. Si lo cargo apagado el telefono me sale que tiene bastante carga, como un 80% cuando debería estar al 0% ya que se me había apagado. He quitado la tapa y veo que la batería está hinchada. Debe haberse sulfatado o algo así con el calor. Creo que tendré que comprar otra.
Problema solucionado. Compré una bateria nueva original y ahora me dura 2 dias, lo nunca visto. Me he dado cuenta que esa batería siempre ha estado mal y fue empeorando con el tiempo. Yo creo que estaba mal desde el principio porque nunca me habia durado tanto como ahora.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
morlok0666 morlok0666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia go
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por teuffel Ver Mensaje
Problema solucionado. Compré una bateria nueva original y ahora me dura 2 dias, lo nunca visto. Me he dado cuenta que esa batería siempre ha estado mal y fue empeorando con el tiempo. Yo creo que estaba mal desde el principio porque nunca me habia durado tanto como ahora.

fijate que yo en algun lado lei un reportaje de que algunas baterias salieron malas de fabrica pero pues quien sabe

saludos desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
zolox zolox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
a mi me pasa lo mismo, la bateria de una semana para otra empezo a perder mucha capacidad (antes me aguantaba 16h y ahora 2-3h) probe a borrar todo, calibrarla y a flashearle una stock y sigue igual ...

También he visto que mi bateria original está algo inchada.
El telefono no tiene ni un año por lo que entiendo que la bateria entra en la garantia ¿verdad?
¿Alguien habeis mandado una bateria a la garantia? ¿Hay que mandar todo el movil? Ya os digo que en mi caso se aprecia que está inchada ...

También queria comprar otra bateria para tener, he buscado post pero no saco nada en claro, solo que las chinas de mucha capacidad son basura ¿Alguna recomendacion?

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /