![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el único fc que me da es con instagram al hacer fotos con flash. Pero solo en instagram. La verdad tampoco he hecho con la rom stock en instagram con flash y no sé si también tendrá el fallo o es de miui...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sería más adecuado cambiar el título del hilo y ponerlo como rom
O abrir un nuevo hilo para la miui, porque eso de que sale el viernes, despista un webo Sobre todo cuando el viernes ya ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla fkasheando desde la xlite(custom)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probad desde una AOSP o desde una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasehado desde la xlite haciendo todos los wipes y sin problema.
Ahora estoy probandola. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno ya he podido instalarla antes tenia el recovery del roommanager y cyanogenmod 9, primero instale la omega que ademas instala el recovery de chainfire full wipe y luego instalar miui y todo ok
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el sonido es muy bajo.
Lo habeis notado? Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado desde la Stock y 0 problemas.
Descargando Theme iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el ultimo siyahkernel y de momento funciona de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que toco una rom con miui y esto me parece... espectacular! Vaya pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS !!!! por fin, instalada la Rom MIUI... que ganitas tenia pordios, por fin un menu que entiende hasta un niño de 3 años y además con la rapidez de Miui.
Porcierto a quien no se atreva o tenga miedo a perderse por el camino que lo diga y le ayudo en lo que sea, estoy seguro que cuando probeis Miui, no querreís otra cosa. Saludetings!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como va el gps y si la cámara tiene la calidad de la stock?
Estoy fuera de España de vacaciones y para mi son imprescindibles esas dos cosas. De normal puedo pasar sin gps y sin la cámara haciendo fotos finas pero aquí en Tailandia... No me puedo perder y me gusta inmortalizar algunos momentos. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
Bueno compis, objetivo cumplido, ya esta traducida al español por el MAESTRO Muchopoli y en tiempo récord!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta al 99% traducida y le quedan tres retoques que le gusta repasar en privado (es asi de joio). Para mediodía tendréis nuevo hilo publicado por él con la rom v4. En una semanita lo tendremos ya con su SIII en las manos y entonces empezara lo bueno de verdad! la optimización de la rom como él sabe hacerlo......esto va a VOLARRRRR!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
crei que ya estaba listo el parche, bueno, es muchisimo que en menos de 24 horas ya este el progreso en un 99% listo.![]() cada vez mas cerca ![]() Gracias y enhorabuena. |
|
|
|
Otro más que ya la tiene en castellano gracias al gran Muchopoli
![]() Me pongo a flashear en cero coma ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que cambie el titulo del post . El que tiene cunfundeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en reposo es un mechero, en 6h sin wifi ni nada esta noche 1% ha gastado sólo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

crei que ya estaba listo el parche, bueno, es muchisimo que en menos de 24 horas ya este el progreso en un 99% listo.