|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de Junio/Julio
Buenas a todos, quería lanzar una pregunta y es la siguiente:
¿Que ROM recomiendan entre el mes de Junio y principios de Julio? Ahora tengo la ROM Oficial Libre 4.0.3 pero quiziera tener más velocidad y mayor consumo, sobre todo consumo. Y he notado también que con la última actualización stock 4.0.3 (Radio XXLPX) el Wifi se corta la mayoría de las veces. Se admiten mejor combinación KERNEL + ROM. Saludos, espero que me ayudéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bro una pregunta sabes flashear bien no tienes problemas te animarías a probar rom cocinadas?, que versión de ics 4.0.3 tienes la lph o la lpg?, salio una nueva rom stock ics 4.0.4 que esta buena en batería fluidez y calentamiento pero todavía no sale el root, y por ultimo si no te animas a lo anterior yo estuve por un tiempo con la rom la lpg con un kernel modificado el phenomenal 5.3 medium (aunque ya van por la 5.5)y me iba genial y con la lpx pero eh escuchado que hay otra no me recuerdo el nombre ki3 no estoy seguro y claro después me anime a flashear la rom cocinadas y bueno me vicie y ahora bueno en esto si te diría que pruebes porque hay uffff algunas y cada una tiene lo suyo.....
comentanos y veamos si te podemos ayudar..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver maquina, no soy administrador ni nada, pero no es normal que se habran dos post iguales para preguntar exactamente lo mismo y encima la misma persona en subforos diferentes, y un poquito mas de educacion fenomeno.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrir se escribe sin hache...:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hhh... Yo de mi parte apoyo la pregunta..¿Que rom podemos tener al día de hoy que sea bien estable y super personalizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde dejamos los cynanogenmod? pa mi es una de las mejores rom del momento y ni siquiera el ics logra superalo, yo le puse ics, un amigo me dijo que colocara esta rom y buala! es genia! mas rapido, mas fluido, hasta la batieria siento que me dura mas, yo lo recomiendo al 100% ... salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||