ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 01:51:28
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
mejoro el video ya no se congela a los 20 segundos y las fotos ya se ven normales, la bateria tambien mejoro bastante, super fluida.

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario:

Viejo 02/07/12, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
ppjose ppjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
mejoro el video ya no se congela a los 20 segundos y las fotos ya se ven normales, la bateria tambien mejoro bastante, super fluida.
hola.... he escuchado esto bastantes veces y al final seguía fallando

el vídeo, al menos a mi a veces funciona y a veces no (tengo la estable), a lo que me refiero es que no sirve con probar una vez solo...

yo creo que esta nightly, y las dos anteriores... son lo mismo que la estable pues no hay commits en github por parte de ricardo...

pero bueno ojalá me equivoque porque estoy cansado ya de los SOD y tener que quitar la bateria

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Stifecloud Stifecloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por skuallx Ver Mensaje
ni yo lo entiendo... bueno segui usandolo por unos dias o una semana a ver que pasa y me comentas a ver si obtuviste algun congelamiento mas... y asi observaremos las opciones que tenes activadas y las que estan desactivadas quiza encontremos el problema que este causando esto...
Pues después de dos días se volvió a congelar y a bloquearse todo el rato, así que ahora he instalado la ultima nigthly del 01-07-2012 a ver que tal y sino me pondré otra ROM porque así no se puede estar
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Esperando impresiones, x lo menos de rápidez y fluidez de la última nightly, es pronto para saber si va a dar reinicios y demás, aunque sobre esto tras mi experiencia, cada OB da una estabilidad diferente al otro con una determinada rom, x ejemplo la que tengo ahora no me ha dado ningún sod ni reinicio, a otros si se los abrá dado y a algunos muchisimos...
Pero bueno a veces salen buenas versiones que son bastante estables en general, asique son necesarias vuestras impresiones!

En cuanto podaís tb es importante comentar que tal la batería, jeje.

Yo estoy contento con la versión que llevo, es la más rápida con diferencia en mi OB, en el tiempo de arranque lo demuestra. En cuanto a la batería chupa claramente más que la supressed o marvel, pero usaré el cargador todos los días y listo!

Enviado desde mi Lg Optimus Black CM7 2012.06.25 KANG usando tapatalk 2.
Viejo 02/07/12, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
skuallx skuallx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stifecloud Ver Mensaje
Pues después de dos días se volvió a congelar y a bloquearse todo el rato, así que ahora he instalado la ultima nigthly del 01-07-2012 a ver que tal y sino me pondré otra ROM porque así no se puede estar
claro te entiendo a mi me pasa lo mismo, ya que estoy pendiente de algunas llamadas y no puedo estar revisando si se congelo el black o no... bueno ya que tenes la nueva nightly esperare a tu comentario nuevamente a ver que pasa... aunque no tengo mucha esperanza... a proposito, has probado las ultimas de temasek?... o tambien podes probar en esa ultima nightly de cm7 el custom kernel de boype a ver si lo corrige, estoy a la espectativa de tus resultados, saludos y gracias
Viejo 02/07/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
rapist rapist no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
Para no quitar la pila lo tienes que apagar pulsando el boton power y en seguida el boton volumen mas.... Teniendo los dos pulsados hastque se reinicia ;) jeje ya que no hay soluciones ante los priblems grandes una pequeña para ese problemita jejejejee animo ya saldra la buen ;) suerte!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:09:01
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
yo llevo usando la ultima nightly hace 2 dias, ningun sod, congelamiento, problema, nada!!
las fotos la s hece bien y el video tambien y despues lo reproduce. muy fluida pero que mucho, vamos, una maravilla !!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
yo llevo usando la ultima nightly hace 2 dias, ningun sod, congelamiento, problema, nada!!
las fotos la s hece bien y el video tambien y despues lo reproduce. muy fluida pero que mucho, vamos, una maravilla !!
ok te sigo el rastro vemos que pasa en unos dias mas... podrias de paso tambien comentar metodo de instalacion (wipes que hiciste) y un listado de app que tengas instaladas para comparar con las que yo uso a ver si hay alguna que es conflictiva...
Viejo 03/07/12, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
ok te sigo el rastro vemos que pasa en unos dias mas... podrias de paso tambien comentar metodo de instalacion (wipes que hiciste) y un listado de app que tengas instaladas para comparar con las que yo uso a ver si hay alguna que es conflictiva...
los wipes: data factory, cache, dalvik y battery (este ultimo siempre lo hago aunque se que no hace falta)
llevo el kernel de huexxx, y por por aplicaciones tengo unas 160 +o- o sea que no te voy a hacer un listado, pero resumiendo, aplicaciones que puedan tocar cosas de sistema, ninguna. en las opciones de cpu de cyano, no toco nada, no es necesario a mi entender.
si me da algun problema ya lo posteare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los wipes: data factory, cache, dalvik y battery (este ultimo siempre lo hago aunque se que no hace falta)
llevo el kernel de huexxx, y por por aplicaciones tengo unas 160 +o- o sea que no te voy a hacer un listado, pero resumiendo, aplicaciones que puedan tocar cosas de sistema, ninguna. en las opciones de cpu de cyano, no toco nada, no es necesario a mi entender.
ok gracias por tu informe... yo ya he probado esa configuracion: cyanogenmod (stable) + kernel huexxx, con apenas 6 aplicaciones basicas del play store y tenia congelamientos. por eso veremos como te funciona estos dias. gracias
Viejo 04/07/12, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro te entiendo a mi me pasa lo mismo, ya que estoy pendiente de algunas llamadas y no puedo estar revisando si se congelo el black o no... bueno ya que tenes la nueva nightly esperare a tu comentario nuevamente a ver que pasa... aunque no tengo mucha esperanza... a proposito, has probado las ultimas de temasek?... o tambien podes probar en esa ultima nightly de cm7 el custom kernel de boype a ver si lo corrige, estoy a la espectativa de tus resultados, saludos y gracias
La probe y a las pocas horas, se me volvio a congelar asi que nada por desesperacion me he cambiado a Zeus 6.33bn y de momento ningun problema, lleva 1 un dia. Me da la sensacion que la ROM CM7.2 les va bien a unos y a otros no, no se a que se debera.

De momento me quedo con Zeus, me va bien, gasta menos bateria en reposo (o me da esa sensacion), he hecho lo mismo de siempre y desde ayer a las 17 no me ha gastado mucha bateria, está al 76% con 3g activado, llegando correos cada dos por 3 y sin cambiar nada de la rom. Eso mismo en la stock y en la CM7.2 ya estaría en un 40% o 50%.

No comento mas cosas sobre la Zeus porque no es el foro. Menudo rollo que he soltado, seguire leyendo este hilo para ver si cambia la cosa.

Suerte skuallx!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo hecho lo mismo que tu savo el battery y no llevaba el kernel huexxx. La Zeus lleva ese Kernel y me va yo creo mas estable (hasta que me demuestre lo contrario, que solo llevo un dia) asi que igual van por ahi los tiros
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final sera eso sino no tiene explicacion, yo siempre uso la stock de LG y me funciona todo perfecto nunca tuve fallos, de bateria tanto la stock como la cm7 duran muy parecido incluso en reposo y sin usar datos (solamente wifi de a ratos) me ha llegado a durar 3 dias la bateria... ahora mismo estoy probando la ultima nightly de FOP tema ICS, y de momento es bastante mas "estable" que la CM7, eso si con sus fallos claro esta.
Viejo 04/07/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Que bien va la última nightly...
Camara bien en fotos y vídeos.
Sonido tal vez le hace falta un poco de mas trabajo pero es bueno...solo bueno.
En 2 días de uso cero reinicios, cero congelamientos.
La batería con kernel de stock es mm maso menos 4 hrs de uso intenso (FIFA 12 30 min, Asphalt 6 HD 15 min aprox, (como 18 llamadas de 4 min aprox, WiFi activado siempre, red UMTS)
Fluidisima, solo he tenido 2 problemas a veces cuando habló y pongo altavoz,a la siguiente llamada no se escucha absolutamente nada y lo solucionó reiniciando.
Y el otro también fue con play store me salia error de compra al descargar IMO,lo solucioné arreglando permisos con CWM y reiniciando.

SALUDOS! RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA ULTIMA NIGHTLY DE LA CM7

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
Me uno a alxm.air. Probada desde el dias 1 y sin fallo, consumo de bateria equilibrado, sonido muy fuerte distorciona al max, puede ser mejorado. Recomendación absoluta.
Viejo 05/07/12, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
robe92 robe92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Voy a darle un voto más de confianza a CM7 a ver que tal viniendo de la rom CM9 que me tiene bastante harto con los reinicios constantes. Por cierto, no entiendo por qué esa prisa por sacar una version "estable" para unas semanas despues volver a las nightly.
Ya iré comentando como va. Saludos!

EDIT: No he estado más de 30 minutos usando la rom y ya se ha congelado. Funciona perfecta salvo por eso, así que probaré la zeus tal como recomienda el compañero.

Última edición por robe92 Día 06/07/12 a las 14:30:04. Razón: CM7 congela
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 04:29:24
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Buenas News para CM & usuarios, Kernel Huexxx se actualizara, el mismo Huexxx lo ha dicho en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28373056

Liberará 2 versiones, una partiendo de Huexxx Kernel v4, y otro partiendo del lg sniper.
Bueno mejor esperemos

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario:
Viejo 07/07/12, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Ikkithefenix Ikkithefenix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Genial esta rom, el unico pero es que da problemas con la cámara, después de utilizar otra app por ejemplo pudding camera o camera 360da un error " no se encuentra la cámara" y no funciona hasta reinicio.

A alguien mas le pasa?

El resto genial, consumo fluidez etc. De momento vuelvo a la 20Q es la unica que funciona todo y tiene un consumo razonable.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Buenas News para CM & usuarios, Kernel Huexxx se actualizara, el mismo Huexxx lo ha dicho en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28373056

Liberará 2 versiones, una partiendo de Huexxx Kernel v4, y otro partiendo del lg sniper.
Bueno mejor esperemos
Para los novatos como yo, espero que digais cual va mejor de los dos...sobre todo en temas de congelamientos.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Nueva nightly fecha 8/7/2012.

Última edición por Damark Día 08/07/12 a las 17:30:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /