|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado no aparece..
Hola, estoy buscando la manera de resolver el hecho de que no me aparezca el teclado cuando le doy a responder un sms o cuando quiero crear uno nuevo.
Os pongo aquí un ejemplo: Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe algo, por favor, posteadlo aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber cómo puedo hacer eso, y es un auténtico peñazo que cada vez que abres el editor tengas que andar abriendo y cerrando..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que quieres es que el teclado se muestre automaticamente al entrar y que no tengas que hacerlo manualmente no? Existe dentro del registro de wimo algo para activarlo, pero yo no se cual es la entrada, yo te aconsejo que si tienes instalado DiamonTweak en la entrada 20 Teclado en Pantalla > 20.1 actives Mostrar automáticamente (popup) y reinicies despues del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que quieres es que el teclado se muestre automaticamente al entrar y que no tengas que hacerlo manualmente no? Existe dentro del registro de wimo algo para activarlo, pero yo no se cual es la entrada, yo te aconsejo que si tienes instalado DiamonTweak en la entrada 20 Teclado en Pantalla > 20.1 actives Mostrar automáticamente (popup) y reinicies despues del cambio.
![]() Activo la opción, le doy a EXIT y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA. Activo la opción, cierro con la X y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA. Incluso si antes de volver a entrar hago Soft-Reset sigue apareciendome desactivada.. Cómo se guarda la configuración? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, verás he intentado hacer lo que dices, pero no me guarda esa opción en el DiamondTweaks.
Activo la opción, le doy a EXIT y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA. Activo la opción, cierro con la X y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA. Incluso si antes de volver a entrar hago Soft-Reset sigue apareciendome desactivada.. Cómo se guarda la configuración? s2 ![]() Ya nos diras. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa sí es el mismo, ya que eso del popup del teclado no lo vi en más programas. s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||