|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de descargarme la rom del primer post ¿lleva dicha rom ya instaladas las 3 actualizaciónes, o las descargo y las pongo yo? Lo pregunto xq creo ke ponía ke la rom estaba actualizada. Gracias
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda veo que en esta rom ahi una opcion para poder poner el telefono como punto de acceso wifi alguien lo a intentado?, porque yo ya lo intente pero no deja conectar la compu con el telefono y queria ver si alguno de ustedes lo a logrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Akí tenéis:
https://www.box.com/shared/cb846b8dd042a790b6d4 https://www.box.com/shared/01305c7175a56830cebb Enviao desde el Cuky-wildfire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es la que bajaste del post principal ya tienen las 3 actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el bloqueo de pamntalla???? ya sea con numeros o con gesto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado de Updates via OTA "En la nueva version ya estan incluidos"
MoKeeOS-0.0.1 MoKeeOS-0.0.2 MoKeeOS-0.0.3 Script A2SD Mueve las apps y el Dalvik a la ext-3 liberando memoria interna SCRIPT_A2SD Teclado Swype TECLADO_SWYPE_FULL ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,Buenísima.
Estoy ahora mismo sin parar de flashear,que locura!. Esta rom es espectacular,un pedazo de trabajo. menudo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos hombre, tengo un problema no me deja mover las apps y el Dalvik a la ext-3, ni utilizando el script que dejaste?, que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....
Faia dice: - Eliminado DTa2sd ( En el segundo post hay un script para flashear que te mueve las apps+Dalvik a la particion ext-3.....si necesitas espacio eso es lo tuyo ) 168 mb libres de interna a mi...- Eliminado Swype y Latin IME ( Mas de 30 megas entre los dos...) - Añadido Teclado LG - Sin Aplicaciones ( Cada uno que se instale las que quiera... ) - Añadidas las OTA ( Hasta la tercera que llevabamos y sigue desde ahi....) - Reparado la grabacion de video - Eliminados los temas ( Se podran descargar a parte en el segundo post...) - Ya no es necesaria la particion ext-3 para instalar la Rom Si ya no es necesaría la partición ext-3, ¿Porqué? en el segundo post hay un script para flashear que te mueve la app+Dalvik a la partición ext-3. Por favor alguien me lo aclara, hay que hacer la partición ext-3 o no. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primer post ya que no me hizo falta preguntar nadaya que todo esta muy claro la mayoria de las cosas, pero tengo una duda ya que soy nuevo por aqui... En mi htc wildfire tengo la ROM LeWaOS que es tambien de Faia y quisiera donde descargaestar ROM "MoKeeOS" ya que vi que hay actualizaciones pero no veo el enlace de la ROM.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primer post ya que no me hizo falta preguntar nadaya que todo esta muy claro la mayoria de las cosas, pero tengo una duda ya que soy nuevo por aqui... En mi htc wildfire tengo la ROM LeWaOS que es tambien de Faia y quisiera donde descargaestar ROM "MoKeeOS" ya que vi que hay actualizaciones pero no veo el enlace de la ROM.
Gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He vuelto a bajarme todo y volver a instalarlo. Ahora si se nota la diferencia y la falta de espacio del teléfono ya no es problema. pero me ocurre dos cosas. No he cambiado nada y está tal como viene. Pero si se va a mensaje y le da a menú > ajuste (a mi personalmente me dice que hubo un error y me pide forzar el cierre). No puedo entrar a esa opción No se si a alguien más le pasa. (a ver si lo pueden comprobar). Y otra cosa que me ha pasado hoy, es que de buena a primera se fueron los sonido. La cámara cuando haces una foto hace su sonido y ahora ya no, es como que estuviera en silencio. Las notificaciones no me llegan como no me avisan por sonido. (apalabrados, whatsapp) esto ya me paso con la anterior ROM the dark rom y pensaba que era problema mio pero vuelve a pasar. ¿Como puedo solucionar todo esto?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He vuelto a bajarme todo y volver a instalarlo. Ahora si se nota la diferencia y la falta de espacio del teléfono ya no es problema. pero me ocurre dos cosas. No he cambiado nada y está tal como viene. Pero si se va a mensaje y le da a menú > ajuste (a mi personalmente me dice que hubo un error y me pide forzar el cierre). No puedo entrar a esa opción No se si a alguien más le pasa. (a ver si lo pueden comprobar). Y otra cosa que me ha pasado hoy, es que de buena a primera se fueron los sonido. La cámara cuando haces una foto hace su sonido y ahora ya no, es como que estuviera en silencio. Las notificaciones no me llegan como no me avisan por sonido. (apalabrados, whatsapp) esto ya me paso con la anterior ROM the dark rom y pensaba que era problema mio pero vuelve a pasar. ¿Como puedo solucionar todo esto?. Gracias. ![]() saludos y la camara lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la solución x.x ya la habia probado incluso cree un nuevo perfil. Pero el teléfono murió con el sonido.
no se si será mejor volver a las otras ROM me esta trayendo mas problema que antes :s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||