|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con semaphore debería funcionar.
Prueba con nstools Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadock, lo tengo así
|
||||
|
||||
|
El que venga por defecto, eso no lo he tocado.
|
||||
|
||||
|
Copia toda la sd, backup de aplicaciones y reinstalación limpia. Es la única manera de que se vaya de verdad... De cuando en cuando necesita instalación limpia, sospecho que tiene que ver con la instalación de una nightly tras otra... Yo lo hice hace una semana, cuando empezó a dar guerra y listo
![]() Desde mi Galaxy X
|
||||
|
||||
|
Hoy probe el GPS en la interperia, nublado, y me localizo un satelite con una muy buena precision en 10 segundos! Funciona bastante bien para mi
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nightly de hoy, y con el GPS Fix que siempre instalo cuando actualizo, la recepcion GPS perfecta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad para mañana
![]() camera: support for ZSL on samsung cameras ZSL: Zero Shutter Lag, o dicho en cristiano, se supone que no hay lag desde que se pulsa el botón y se toma la foto
![]() Última edición por zadock Día 07/07/12 a las 00:22:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad que seria de nuestros moviles sin cm9 o Elite (al menos solo esas use) estoy feliz de tener mi sgs a la última gracias cm9! y a todo el Equipo de HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadock o alguien que tenga el apalabrados instalado y que pueda hacer una prueba.
Con el teléfono en la pantalla principal, lo ponemos en silencio desde el toggle de la cortina, con el altavoz tachado. Ahora a mí no se me escucha cuando me llaman o me llega un whatsapp, pero abro el apalabrados y entro en un tablero y se escucha a tope de volumen. ¿Esto es un bug o un problema concreto que tengo yo? A ver si alguien puede hacer la prueba.
|
||||
|
||||
|
Zadock o alguien que tenga el apalabrados instalado y que pueda hacer una prueba.
Con el teléfono en la pantalla principal, lo ponemos en silencio desde el toggle de la cortina, con el altavoz tachado. Ahora a mí no se me escucha cuando me llaman o me llega un whatsapp, pero abro el apalabrados y entro en un tablero y se escucha a tope de volumen. ¿Esto es un bug o un problema concreto que tengo yo? A ver si alguien puede hacer la prueba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo en Apalabrados me sonaban sus notificaciones aun poniendo todo en silencio. Parece ser que en ese juego los sonidos los tienes que deshabilitar desde las propias opciones.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||