|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con firekernel, ya le puse le cambie la barra de notificaciones y instale link2sd, ahora quiero cambair los iconos del laucher, alguien sabe como?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahorita me paso lo que dicen algunos, estaba en 18% de bateria y vi como empezo a caer la bateria.... asi que ahorita voy a volver a flashear el blackhawk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el skin y los iconos de honeywizz a esta rom y se ve espectacular junto con la fluidez espectacular de AA me quedo una rom doblemente espectacular.
PD: ya dije espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, de momento estoy testeando la versión firekernel para ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para saber los minutos totales que llevo realizados? tengo una tarifa de 150 minutos al mes y me va bien ver los minutos que llevo consumidos mes a mes para controlarme,
En las stock si existe la opcion de llamadas realizadas y datos consumidos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso sucede porque no has calibrado la batería, yo cambie a firekernel y lo primero que hice fue agotar completamente el ciclo de la bateria, cargar apagado el telefono, prenderlo conectado todavia a la corriente y marcando el 100% de bateria y usar este programa para calibrar la bateria luego desconectas de la corriente y ya esta listo, durante esta semana me ha funcionado excelente la rom con firekernel con la nueva calibración de batería, la próxima semana probare de nuevo la blackhawk para tomar tomar una decisión final.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para saber los minutos totales que llevo realizados? tengo una tarifa de 150 minutos al mes y me va bien ver los minutos que llevo consumidos mes a mes para controlarme,
En las stock si existe la opcion de llamadas realizadas y datos consumidos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() puedes probar con DroidStats está en play store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Steemx Día 07/07/12 a las 02:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion de rendimiento recomiendan aparte de subir el reloj hay otras opciones que recomiendan para que ande rapido, que de por si anda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi subo unos ss de rom aaiko firekernel con el theme honeywizz.
Ojo yo no hice este theme, solo lo saque de la rom de honeywizz de @androidcustomize de xda y me hice un flashable para uso personal por eso solo lo envie por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Steemx Día 07/07/12 a las 03:00:57. |