|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, acabo de hacer otra pruebas con quadrant y me he quedado alucinado cuando ayer a 1000 me daba sobre 1330 hoy ha llegado a 2000... eso si deshabilitando la cosa aquella que no recuerdo jeej, pero sin deshabilitar nada a subido igualmente a 1900
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una prueba a 1350 pero debo quitarlo ya que al cabo de un rato se pone un tanto raro que me ha dado, en quandrant standard:
1 2 Total: 2558 2590 CPU: 1949 1910 Mem: 1942 1945 I/O: 6890 7017 2D: 355 355 3D: 1652 1722 hay algun dato que supera lo que posteaba huexx ayer jeje, es muy curioso que ayer la rom fuese tan "lenta" y hoy haya dado este salto, no os parece cuiroso? y despues de estas 2 pruebas lo dejo a 1200 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema, ya que a todos nos pasa en algún momento, que no leemos los párrafos completos, aunque el fallo también fue un poco mío, por no darte sólo la última parte, pero no quería apropiarme de la respuesta del padre de la criatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corre de lujo la 6.35n ningún lag
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boton volver para cerrar apps
Que tal a todos?, disculpen he cargado la ultima actualización 6.35 y ya no funciona el presionar largo el boton de "back" para cerrar las aplicaciones, a alguien mas le pasa, que podra ser?, Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, tengo que decir que la 6.35o después de 23h de uso me funciona perfectamente ningún fallo, consumo de bat cojonudo con frecuencias 100 - 1100 en quadrant me a dado 2197 con fsinc desabilitado, ningún fallo con cámara tanto fotos como vídeos, en youtube ningún fallo en hd, la rom funciona super fluida, solo tengo que decir que me quito el sombrero!!!
posdata: para los que tienen algún tipo de fallo probad de hacer los 6 wipes y instalar desde cero la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la 6.35o en todo, gracias Huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion es Gratis es muy buena te corrige en 20 segundos lo del APN. Bajatela del Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé de la 6.33bn a la 6.35 y me salté la 6.34 debido a los comentarios sobre la 6.34. Aspi que me funciona la 6.35 de maravilla, con 100/1200 .
Gracias al gran HUEXXX, y para no desentonar, me uno a los que piden el Kernel preparado con BLN poder usar los leds en notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas con la 6.35n y ni un solo lag ni un problema. todo perfecto y estable a las frecuencias de origen.
venia de la 6.27n asiq hice los 6 wipes y todo perfecto. Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v6.35n |
|
|
||||
|
||||
|
6 wipes
disculpen la ignorancia, pero q es eso de los 6 wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 6 wipes:
Dentro del recovery encontrar y hacer esto: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ... sorpresitas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la 6.33b, solo wipe cache. llevo 4 horas trasteando. y por ahora va super r apida, no he tocado nada de configuracion. smartass2 y 100 / 1000 como antes.
Comparandola con la anterior, esta va mejor. Otra cosa sera el consumo de bateria ,me queda un 50 de 100 cuando flasee. gracias Huex por los buenos y entretenidos ratos que nos haces pasar.
|
||||
|
||||
|
Señores,despues de estar unas semanas con las Cm7 y derviadas,vuelvo a la Zeus,veo que la cosa pinta muy bien....ya comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Aquí disfrutando de está actualización y un detalle menor o un imperfecto arreglado, tal vez inconsciente. Trataré de explicarme: en versiones anteriores, en el Holo Launcher los gestos verticales no funcionaban en las orillas laterales de pantalla, era. Necesario tocar y deslizarse el dedo a partir de la segunda mitad del primer icono hasta la primera mitad del cuarto icono. Es decir, no funcionaba laterales derecho e izquierdo . Sin embargo con está actualización se solución este problemita.
Por cierto, no se trato de una a actualización del Holo Launcher, estoy utilizando la misma versión. Sólo una observación pro Huexxx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que coño no me lee los contactos de la sim? si pongo en opciones de visualizacion la tarjeta SIM me dice que no hay ningun contacto, sin embargo si meto la sim en otro telefono me los carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
35 muyyyy buena, los juegos a 1350 vuelan!!!! gracias huexx
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir algo queme tiene cosnternado....
En esta ROM en el Menú Privacidad no están las opciones "Hacer una copia de seguridad de mis datos" ni "Restauración Automatica" esto me pega mucho, ya que prefiero 100 veces eso a tener que tirar siempre de titanium backup, es una opcion que uso mucho, sobre todo para mis contactos, que aunque los guarde en el telefono se me copien ala cuienta de gmail. Hay alguna forma para volver a habilitar esas opciones en el menú de Privacidad??? |