|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo ICS STOCK de mi note libre, y tengo N7000XXLPT supongo que puedo directamente segun los pasos sin bajar a gingerbread? lo digo ya que en el post principal no figura esta que acaba en "LPT"
Mientras comienzo las descargas.. a ver si me podéis responder! gracias! Edit : Decir que actualmente no soy root, y quiero serlo. ¿ Debería hacer algún otro paso previo? Última edición por ududud Día 06/07/12 a las 15:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo ICS STOCK de mi note libre, y tengo N7000XXLPT supongo que puedo directamente segun los pasos sin bajar a gingerbread? lo digo ya que en el post principal no figura esta que acaba en "LPT"
Mientras comienzo las descargas.. a ver si me podéis responder! gracias! edit : decir, que actualmente no soy root ya que solo me he movido con las rom de stock. ¿ tendría que hacer algún paso más previo? ![]() Si no eres ROOT tampoco podrás instalarla pues casi seguro que no tendrás un CWM. Mi consejo es que bajes a ginger y rootear con CF ROOT. Una vez en recovery (de ginger) realizar los wipes (Data, cache y dalvik) y flashear esta ROM + GAPPS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras comienzo las descargas.. a ver si me podéis responder! gracias! Edit : Decir que actualmente no soy root, y quiero serlo. ¿ Debería hacer algún otro paso previo? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oks. probare bajar a ginger... con el enlace que habeis puesto en la 1' pagina. buscare info pa hacer el root y luego seguire el tuto!
gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado rom toolbox y se le puede sacar mucho juego a la cm9 desde acelerar la sd hasta jugar con los gobernadores del procesador, cambiar temas, booth de inicio fuentes pasar a modo tablet fácilmente y muchas más cosas ya que el programa es un todo en uno controlar los programas de inicio hacer backup etc.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado rom toolbox y se le puede sacar mucho juego a la cm9 desde acelerar la sd hasta jugar con los gobernadores del procesador, cambiar temas, booth de inicio fuentes pasar a modo tablet fácilmente y muchas más cosas ya que el programa es un todo en uno controlar los programas de inicio hacer backup etc.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentarios que ya he pasado de criskelo a cyanogen. De momento me gusta más el look de la cyanogen más stock, lo que noto un poco lento el escritorio al moverse (sólo tengo 3 pantalla en el mismo)
Dudas: Entiendo que no hay posibilidad de hacer carpetas donde se aglutinan todas las apps y Widgets no? Algún programa para notas que recomendeis? Algún buen widget de calendario y tiempo? Me gustaría poder el que trae la stock de Samsung por ejemplo (el del tiempo) Por cierto lo instale desde el kernel abyss, reiniciando a recovery y los tres wipes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentarios que ya he pasado de criskelo a cyanogen. De momento me gusta más el look de la cyanogen más stock, lo que noto un poco lento el escritorio al moverse (sólo tengo 3 pantalla en el mismo)
Dudas: Entiendo que no hay posibilidad de hacer carpetas donde se aglutinan todas las apps y Widgets no? Algún programa para notas que recomendeis? Algún buen widget de calendario y tiempo? Me gustaría poder el que trae la stock de Samsung por ejemplo (el del tiempo) Por cierto lo instale desde el kernel abyss, reiniciando a recovery y los tres wipes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo bajarme las actualizaciones?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo a ginger? porque en el primer post ponéis un enlace pero justamente no funciona!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar con la CM9 y veo que no hay app para tomar notas con el s-pen, ¿me falta instalar algo?
Veo tambien que no me detecta la tarjeta microSD, sin embargo desde el recovery he instalado la rom. Última edición por MecoMan Día 06/07/12 a las 23:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo es que no has leido nada de este post. Primero el notas no viene en esta rom, busca la app memo. Y la tarjeta esta en emmc. Solo hay que buscar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los chicos nuevos!!! por favor, dediquenle aunque sea unos minutos al buscador de este subforo...y a leer unas paginas atras....porq estan preguntando y abriendo demasiadas cuestiones YA habladas y super posteadas en el foro!!!
Haciendo esto, nos ayudamos entro todos...manteniendo un mejor orden y claridad de los temas!!! Obviamente esto lo digo, desde la mejor buena onda q tengo..para nada lo tomen a mal..saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los chicos nuevos!!! por favor, dediquenle aunque sea unos minutos al buscador de este subforo...y a leer unas paginas atras....porq estan preguntando y abriendo demasiadas cuestiones YA habladas y super posteadas en el foro!!!
Haciendo esto, nos ayudamos entro todos...manteniendo un mejor orden y claridad de los temas!!! Obviamente esto lo digo, desde la mejor buena onda q tengo..para nada lo tomen a mal..saludos a todos!! ![]() Que seria, buscar CUALQUIER ROM que tenga GINGER y flashearla con odin? o necesito una en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el kernel thor, tendria que flashear el safe? con pone que tengo que meter el safe quiero que me resolvais esta duda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ududud;5118249]El link de la primera página esta caído, y hay más de 200 páginas... y en el buscador no puedo buscar porque no sé que versión ginger tengo que poner...
Entra en grupo android ,galaxy noté, roms 'hilo giger unbranded ahi lee las 5 paginas con una perfecta explicación y los link correspondientes en 15 minutos salís con ginger rooteado y nuevo kernel para instalar cm9 Suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=quino05;5118522]
El link de la primera página esta caído, y hay más de 200 páginas... y en el buscador no puedo buscar porque no sé que versión ginger tengo que poner...
Entra en grupo android ,galaxy noté, roms 'hilo giger unbranded ahi lee las 5 paginas con una perfecta explicación y los link correspondientes en 15 minutos salís con ginger rooteado y nuevo kernel para instalar cm9 Suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |