|
||
|
||||
|
Es una app distinta a la original, la gratuita la tienes en Gplay igual que la de pago (aunque siempre puedes recurrir a sitios mas "varatos"), no hace falta continuar, creo que con esto quedan claras las 2 dudas sobre la app.
||||
|
Pues yo no puedo ya con esta ROM....he estado desde la primera versión con ella, pero es que ya desde la última actualización llevo aguantando el puñetero Android OS. No me dura la batería ni medio día.... el Android OS supera a la pantalla en consumo.
He hecho wipe data, cache, dalvik, he reinstalado la ROM, le he pasado el limpiador de kernel y he puesto el kernel fluxi, y nada de nada, sigue el puñetero proceso. Así que ya no se que cojones hacer....¿Tenéis alguna idea? Por que se me ponen los pelos de punta pensando que tengo que volver a las de Samsung estando esta. Saludos! Y una ayudita por favor. Gracias. ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
|
|
||||
|
edito borre los datos que me dijiste y ahora me dice no hay imagenes ni videos en galeria me podrian ayudar le dare las gracias Última edición por matias271983 Día 06/07/12 a las 22:18:03. |
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...mental-CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...mental-CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
El uso...pues si te digo que sin tocar el móvil en todo el día, quitándolo a las 9 de la mañana, a la noche está sobre un 30% de batería, siendo todo el consumo en Android OS. Y eso con 15-20 minutos de pantalla.... |
|
||||
|
Te digo yo que es suerte....he reinstalado la ROM, es decir, está sin ningún programa excepto Whatsapp y me sigue pasando.
El uso...pues si te digo que sin tocar el móvil en todo el día, quitándolo a las 9 de la mañana, a la noche está sobre un 30% de batería, siendo todo el consumo en Android OS. Y eso con 15-20 minutos de pantalla.... ![]() Espero que lo soluciones rapido.un saludo |
|
||||
|
A mi el android os no me aparecia casi asta que instale esta ultima versión, pero puedo decirte que no te precipites demasiado a cambiar de kernel y demas, puesto que a mi después de tres cargas o cuatro ya casi no me aparecia el dichoso android os y si lo hacia era con un 2% o 4%. No se bien si tu as dejado lo suficiente un kernel para comprobarlo,la verdad es que no me e fijado si lo as comentado, pero ya te digo que con un par de cargas y descargas bien hechas a mi me desapareció.
Espero que lo soluciones rapido.un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Parece que Android os, aunque no salga tampoco no significa que te consuma menos...
|
||||
|
Tengo activada la linterna rápida, cuando lo tengo apagado y pulso power se enciende, pero sólo unos segundos y acto seguido se apaga la linterna y al segundo el móvil, creí entender que se mantendría activada mientras se mantuviese apretado el botón power, es así eso? Porque si es así no tiene gracia, si necesitas por ejemplo 20 segundos tenerla activada y te permite tan sólo 5 o 6....? Y encima a los seis segundos se te apaga el móvil y vuelta a encender... No se....
Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Tengo activada la linterna rápida, cuando lo tengo apagado y pulso power se enciende, pero sólo unos segundos y acto seguido se apaga la linterna y al segundo el móvil, creí entender que se mantendría activada mientras se mantuviese apretado el botón power, es así eso? Porque si es así no tiene gracia, si necesitas por ejemplo 20 segundos tenerla activada y te permite tan sólo 5 o 6....? Y encima a los seis segundos se te apaga el móvil y vuelta a encender... No se....
Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 ![]()
|
|
||||
|
porfin pude encontrar una solucion al bug del google music ''la pista solicitada no puede reproducirse'' no a todos nos pasa esto pero a los q nos sucede nos a tocado reinstalar la rom o hacer los wipes.. pero encontre como arreglar el bug.
1.tener xxtweaker 2.entrar y en el submenu buscar xxteaker-> ''debug system logfiles'' ..clic.. y esperar 3.abajo de debug system logfiles esta ''repair file permissions'' ..clic.. y pues si no les ha funcionado me avisan.. |