|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, recién termino de instalar la rom. Lo primero q hice fue cambiar el launcher por el Apex. Puse las recomendaciones como dice en el primer post, todo bien, pero cuando fui abponer el widget de búsqueda de Google me sale así, como se ve en la captura. Lo que quiero saber es si hay manera de ponerlo transparente?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, recién termino de instalar la rom. Lo primero q hice fue cambiar el launcher por el Apex. Puse las recomendaciones como dice en el primer post, todo bien, pero cuando fui abponer el widget de búsqueda de Google me sale así, como se ve en la captura. Lo que quiero saber es si hay manera de ponerlo transparente?
![]() Los tiempos cambian y las aplicaciones tambien jaja Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
uhhh q mal! no me gusta para nada! q mala onda! golpe bajo para mi!...bueno voy a tener q probar el launcher q viene por defecto (Trebuchet) ya q la barra q tiene esa si me gusta, el tema es q todavia no logre cambiarla de posicion, se puede?
|
|
jajaja y si! hay algunas cosas q nos tenemos q adaptar a la fuerza! :P... me fije y puede ser por la actualizacion de Apex, ya q es la 1.2.4.. Voy a probar poner la 1.2.3 es la q tenia en hydra... ;)
|
|
Efectivamente es la barra de Apex, porq instale la version 1.2.3 y vuelve a tener la barra de busqueda transparente..
|
||||
|
||||
|
pues ya llevo 5 dias con esta rom, pero no logro un buen consumo, de hecho con las aosp nunca he logrado un buen consumo,a diferencia con las aokp el consumo es excelente y me es muy raro por que se supone que las aosp son mejores que las aokp, tengo el kernel siyah 3.3.2 con uv y los consumos son muy altos!
![]() Aparte vigila las apps que te están consumiendo mas batería por ejemplo con "Badass Battery Monitor". |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por la web un post sobre posible brick de la rom de stock 4.04, mi pregunta es : eso nos afecta a los que llevamos 4.0.4 com esta rom? , gracias .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que Paranoid Android es AOSP, no tiene nada que ver con Samsung. Esta rom lleva base de codigo de CyanogenMod cuyo codigo es distinto. Que está rom tenga como numeración 4.0.4 no significa que tenga que ver con la rom que dices. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Eso es solo en la versión 4.0.4 oficial, que actualmente es una beta sin pulir.
Recuerda que Paranoid Android es AOSP, no tiene nada que ver con Samsung. Esta rom lleva base de codigo de CyanogenMod cuyo codigo es distinto. Que está rom tenga como numeración 4.0.4 no significa que tenga que ver con la rom que dices. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible instalar el modo coche en esta rom y como debería de hacerlo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por TheAyden Día 07/07/12 a las 18:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar y hacer funcional el modo coche, para quien le interesa os lo dejo aqui:
1.instalar "carhomegoogle.apk" 2.copiar a la carpeta System/app "carhomelauncher.apk" con permisos rw-r--r-- 3.reiniciar y listo. https://www.dropbox.com/s/bzy2y3ldb5fdaty/modocoche.rar |
|
|
|
Comprobé q la barra asi como puse en la captura es de la version 1.2.4 de ApexLauncher, al actualizarlo en mi otro SGS y al seleccionar el widget ya me salia igual.. Saludos y gracias por responder! ;)
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el enlace de las apphibryd no vaya? Hay alguno en algun post?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí