|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me interasa mucho con el mod, intente instalarlo como en la 1º pagina, hice wipes pero cuando pusle a mount sd card me sale "error mount sd card". Tengo rom original, móvil libre y roteado. Me puedes ayudar porfa....... Gracias.... PD: no tengo SD Externa instalada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, muchas gracias Eladios por el curro.
Alguien lo instalo en v8 de lexullde?
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la tarjeta ext y conseguido instalar el mod...Mucha gracias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andy72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Eladios, quiero preguntar una cosa. He leído tus comentarios sobre el porcentaje de la batería, pero no te parece raro cuando en la bara de notificación siempre sale 100% mientras lo cierto solo queda 80%? Espero q puedes ayudarme....mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas,he instalado este Theme sobre la ultima rom stock UK y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el tema trabaja en la ultima vercion de xlite rom 1.0.0 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eladio gracias por tu trabajo ,tengo una duda,tengo la rom de lex con la beteria circular y algo mas de personalizacion, si pongo tu tema luego puedo volver a como la tenia antes?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma de instalarlo, tengo la xlite 1.0.0. y me da error desde recovery y desde cwm, he leido todos los post y he realizado lo que pone y no hay manera.
edito: solucionao ha sido problema al descargar. Lo he vuelto ha descargar desde el otro enlace y perfecto. Gracias Última edición por garlinx Día 17/07/12 a las 16:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma de instalarlo, tengo la xlite 1.0.0. y me da error desde recovery y desde cwm, he leido todos los post y he realizado lo que pone y no hay manera.
edito: solucionao ha sido problema al descargar. Lo he vuelto ha descargar desde el otro enlace y perfecto. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||