|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz otra vez, lo he hecho asi y no me funciona,flasee otro por recovery y sigue saliendo ese. wipe cache y wipe dalvik. otra solucion- gracias otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado una actualizacion el update me, la baja y la instala como el fix no?? hay que hacer wipes?? es que he leido por ay k suelen salir bastantes y queria saber si es bueno instalarlas todas
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, capturas del tema Nexus_S3 ....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si no quiero estar haciendo wipe cache cada dos por 3 por no andar configurando de nuevo las apps y no actualizo la rom podre descargar los extras nuevos desde update me sin tener actualizada la rom. Es que esta 1.1.0 me va muy bien, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Navbar a 24 dpi con bloqueo y iconos azules, power control sin iconito molesto....ahora mismo tengo la ROM a mi gusto, y gracias al currazo que se pega Veloz, muchas gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que insista, pero es que no me termino de enterar. Si quiero instalar aplicaciones, temas, etc, desde el recovery, tengo que hacer los wipes¿? o solo cuando actualizamos la ROM o instalamos algun MOD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, me dijiste anoche que harias un mod con el icono original de la bateria (el que no es redondo) sin el porcentaje de carga que queda en numero, gracias por las molestias que te tomaste. He estado mirando las siguientes paginas y creo que no has puesto nada, pero como no estoy seguro te lo pregunto por aqui.
De todos modos, si tienes otras cosas que hacer o no te apetece no te preocupes, ya que como te dije ayer se trata de una tonteria. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir los pasos k e de seguir para poner los temas de iconos y todo lo demas de viruslaura? es k a mi hermana le gusta muxo y kiero meterselos pero no se como e de acerlo, le estare muy agradecido
|
||||
|
||||
|
veloz, tengo un sofkey puesto d los de virus, de extras, y me ha desaparecido el apagado de pantalla de ka izquierda, se puede añadir sin perder el softkey?
edito: también me ha desaparecido de la barra de notificaciones el candado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por milanabonica Día 06/07/12 a las 22:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de pillarle el Nexus a un colega, tiene el CWM, bootloader desbloqueado y demas....tiene una Rom con 4.0.3...puedo meter esta desde 0 sin problemas??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, tengo un sofkey puesto d los de virus, de extras, y me ha desaparecido el apagado de pantalla de ka izquierda, se puede añadir sin perder el softkey?
edito: también me ha desaparecido de la barra de notificaciones el candado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última version y el parche de aumento de volumen (app beast audio) el móvil no ha aumentado de volumen aparentemente, y por más que meto mp3 en el móvil y creo carpeta ringtones, no aparecen para seleccionarlo como tonos, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que estoy metiendo mp3s en una carpeta y no me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||