|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si un dia te aburres, y quieres que estén en miuiandroid para todas las semanas, Framework normal, touchwizz framework, cámara, Radio FM, y apks especificas del terminal. es decir, las que no estan en nexus s y galaxy nexus ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda absurda...
Tiene contador de flasheos la S3 ? O sea quedan registrados los flasheos como en la S2 ? Perdonar por el off-topic. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, para ello está la app triangle away de chainfire para resetearlo. De pago en la store y gratis en su hilo de xda developers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la radio y la camara como son de la stocks son multilenguaje me lo ha confirmado jbejarano k me esta haciendo pruebas el resto ya lo ire viendo a lo largo de la tarde/noche cuando tenga las values-es de lo k no tenga ya traducido t las paso salu2
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia ventajosa en que se basara en CM9 en vez de en stock samsung como se basa ahora? fluidez quizas? el problema seria el tema de drivers etc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas va muy muy fluida,aparte que funciona todo lo que he probado bastante bien.La voy a dejar puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la xlite.no la doy flasheado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias para los que se esten currando la traduccion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, la he intentado flashear mediante recovery y me da el mismo error que al compañero anterior, alguien sabe como solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no probais a instalarla partiendo de 0?, hacer un nandroid de vuestra rom actual, y antes de hacer la instalacion de la rom hacer los 3 formats en vez de los 3 wipes, format data, cache, y system, y seguidamente instalar la rom, por experiencia propia os digo que mediante esa instalacion los problemas son mucho menos probables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado como me has dicho y me sigue tirando el mismo error.. Es raro que a uno nos funcione y otros no.. Con las ganas que tengo de probarla ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo consigo me sale algo de un status 7
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya habeis flasehado e instalado la rom?? estoy por instalar la rom miui esta ya de una vez, estaba esperando , a que saliera la miui , son la smejores roms que hay y desde luego siempre que sale una miui es la que se queda en mi dispositivo, jajajja solo hay que mirar mi avatar info personal jaajaja
dioooosss que ganitas tenía jajajja!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||