Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Bombardeo por parte de Vodafone

Bombardeo de llamadas y de mensajes para renovar terminales. Es la nueva forma de operar de Vodafone. Ofertas suculentas (para ellos) y tarifas maravillosas (para ellos también) hacen del fin de tu permanencia una auténtica PESADILLA!!!

En 48 horas he recibido 8 mensajes de Vodafone y 4 llamadas del 1441. Terminales de gama baja presentados como "últimos en el mercado" (si, aún siguen ofertando Wildfire S y galaxy ace). La cámara es lo de menos (según ellos), pues si no sacas las fotos en papel no se pixelan (se ve que no pasan las fotos al pc), y la RAM no es importante (aquí si que quedo patidifuso) porque con el uso normal que se da al móvil 512 Mb te sobran más de la mitad.

Las tarifas de las mejores del mercado (será del mercado de abastos). Actualmente tengo una antigua @xs (350 min de 18.00 a 08.00 / 1 número VIP y 150 Mb) y pago por ella 24.95€ más IVA. Ahora por 150 minutos menos y 150 Mb más tendría que pagar 7.05€ más, es decir una @S con la que hablar las 24 horas. Se ve que desconocen la infinita de Yoigo, por aquello de que la @S es una de las mejores del mercado...

Hoy la oferta era de: Sony Xperia U, HTC Wildfire S, HTC Explorer o Samsung Galaxy Ace a 0€ con la @S. No se dónde ven la oferta, sinceramente!! El resto de terminales que le he preguntado sólo me los han querido ofertar con @L y @XL por aquello de los 0€ en precio del terminal!!!

Como dato curioso os digo que tengo 2 líneas en un mismo contrato, una de ellas sin permanencia desde enero, y otra acaba el 8 de este mes. Si Vodafone es así como quieren seguir teniendo clientes... conmigo no lo van a conseguir!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
que suerte que eres libre yo me iva a yoigo de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy planteándome esa opción. Su tarifa infinita me resulta más que atractiva, lo que no me gusta tanto es pagar 20 más al mes por un nuevo terminal.

Voy a intentar conseguir un nuevo terminal con @L ó @XL en Vodafone con descuento durante un año y al año me pillo otra tarifa (que espero, para aquel entonces, sean mejores).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
A mí como tarjeta también... me ofrecían el otro día "si recargas 10€, te damos 200 sms gratis y 200Mb de internet, durante 30 días, y si recargas otra vez se activará de nuevo". Pues mira, para eso, me hago de contrato, ¿no crees?. Además le dije que me iba a pasar a contrato con otra compañía y me dice "pero si quiere se lo activamos que la portabilidad tarda de 15 a 30 días", vamos yo flipando, entre la mierda de oferta y lo de que dura hasta 1 mes...

Vodafone en tarifas está pésimo, te sale más barato comprar el terminal libre y coger otra operadora. En The Phone House tienes el S3 por 49€ (99 si no das un móvil viejo) + 20€ al mes + la tarifa que elijas. La tarifa que suelen poner es la del 2. 1GB de datos, llamadas a 2c/min a cualquiera a cualquier hora.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues estoy planteándome esa opción. Su tarifa infinita me resulta más que atractiva, lo que no me gusta tanto es pagar 20 más al mes por un nuevo terminal.

Voy a intentar conseguir un nuevo terminal con @L ó @XL en Vodafone con descuento durante un año y al año me pillo otra tarifa (que espero, para aquel entonces, sean mejores).
pillate con @xl y luego cambias la tarifa pagas la penalizacion y tienes un pedazo de movil por 150 lereles y la tarifa que te de la gana y si hablas poco pero navegas mucho la del dos de yoigo por 9 pavos tienes 1gb de Internet y llamadas a 2 céntimos por cierto si pillas algún móvil te recomiendo the phone house mas barato que en sus respectivas tiendas seguro
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Pillatelo insensato!!!!!!

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 03:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
pillate con @xl y luego cambias la tarifa pagas la penalizacion y tienes un pedazo de movil por 150 lereles y la tarifa que te de la gana y si hablas poco pero navegas mucho la del dos de yoigo por 9 pavos tienes 1gb de Internet y llamadas a 2 céntimos por cierto si pillas algún móvil te recomiendo the phone house mas barato que en sus respectivas tiendas seguro
Seguí el post del S3 y al final no me dió tiempo de pillarlo a 150€, ahora está a 200 la penalización, y la verdad... teniendo en cuenta que la pantalla no es muy allá y las tapas están saliendo defectuosas... como que no pago 200€ para un terminal así... para eso me espero al Note2 o HTC One XXL...

Mi problema está en que hablo mucho (más de 350 minutos) y navego poco (200Mb) porque en casa,la facultad, el trabajo... (tiro de WiFi) que ahí si que navego bastante!!!

No me mola nada que con la infinita de Yoigo no pueda hacer tethering, porque para mi tablet es crucial cuando salgo con ella!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /