|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya me paso q flashee una vez el q no era, por eso ahora ya me habia asegurado, misterios del software... lo importante es q funciona jaja.
Acabo de ponerle el leankernel a ver q tal los consumos. Lo malo q la app de franco no guarda los gobernors... pero weno ![]() Aun que no se si los tweaks de lean sirven para JB puedes probar. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando este preparado el tema de el compi virus k flaseamos desde el recovery y ya cambia iconos y todo?
|
||||
|
||||
|
El thema es el play y ya podeis descargarlo tengo q pulir mas cosas y termiar los demas, es q acaban de darme el movil y no he hecho nada porque no podia probar pero q para mañana todo a tope
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
|
|
||||
|
||||
|
q tweaks???
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;5115848]De batería, y algo de rendimiento.
Si no van bien, flashea fix de actualización sin wipes y listos. Acabo de flashear el tweak de la bateria y se que da pillado en bootloop veloz |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kasparov;5115892]
Edito, acabo de flashearlo y todo perfecto. bajatelo de nuevo.
Última edición por Veloz46 Día 06/07/12 a las 20:41:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A saber, pero vaya la cosa es totalmente al revés, con JB dura mucho mas que con ICS y sin tocas ni cpu ni voltajes ni nada.
Si no has seguido los pasos de instalación y recuperación de las apk como se indica en el primer post, deberías y si llevas otro kernel que no es el que la rom lleva, entonces no te digo mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he modificado nada, eso es lo q me extraña, porque me dura menls de un dia y solo desde que cambke la rom xq antes tenia dia y medio con la oficial. Estoy probando el setcpu pero no se hacer una buena configuración y entonces no consigo mucho mas tiempo de duración
![]() SetCPU asta que no se actualice crea conflictos en JB haciendo que en vez que ganar pierdas batería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias veloz por el curro, quiero ponerle el bootanimation de la j.b y no se como hacerlo ,gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||