![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el test2 de compatibilidad para la 4.1 me ha hecho funcionar la cámara, pero el acelerometro sigue "missing"
Alguno con la 4.1 que lo haya probado? Os funciona to? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por fin he acabado. Aquí os dejo los video-tutoriales. Me gustaria la supervisión de los mas experimentados por si he hecho o dicho algo mal durante el tutorial y si lo creéis conveniente los podéis colgar en los primeros post de los hilos que mejor os parezca. Yo, por mi, encantado y teneis mi permiso, por supuesto.
Espero que os guste. PARTE 1 PARTE 2 P.D.: admito críticas, pero no os paseis vale?
Última edición por cidcid Día 01/07/12 a las 19:49:10 |
|
|
|
A mi me funciona, pero no se si la descarga que me funcionó es la que hay en este tema, me lo pasó pedroa en el tema llamado no se que 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que los que funcioan estan puestos cada uno con su rom aokp o cyano en el post inicial y de color,los cambie cuando me dijisteis que ya iban y los puse ahi sustituyendo a los primeros que no iban
|
|
|
|
prueba hacer todos los wipes que veas y mas y luego instala la oapk y el parche, los dos seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom funciona genial, pero no he conseguido hacer funcionar Mass Effect Infiltrator ni Sonic 4 episode II, además he probado dos dongles BT y no funcionan, puede reconocerlos o no?, la mejor opción sigue siendo gingerbread?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, parece que esta roms los juegos no van muy bien, por lo menos mi experiencia tambien..no sé porque será
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo en estas rom hacer funcionar bien los juegos, en unico que e conseguido hacer funcionar bien a sido el max peyn y el sadow gun, los demas juegos 3d ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo demas muy bien, adaptada para ir mas rapido y para tdt..pero en juegos..me fallaba hasta el angry birds..creo que la cyanogen tambien falla en los juegos..por lo menos lo que yo probé
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los chicos que desarrollen, esta rom, podrían hacer algo con eso por que hasta la oficial de pov tiene mas compatibilidad con juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya se sabe que son betas y estan avanzando muy bien dia a dia, igual cambiando algun archivo o el modelo de tablet en el build.prop se puede arreglar..en poco tiempo creo que disfrutaremos de alguna rom muy completa..mis agradecimientos a toda esta gente que desarrolla estos proyectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser el primero te ha salido requetechulo,solo he visto un poco,cuando tenga tiempo si veo que esta bien,te pedire permiso para colgarlo del post principal para que sirva de ayuda a los demas,si estas de acuerdo claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tenéis mi permiso. Hacer un vídeo-tutorial y no compartirlo no tienen ningún sentido.
Antes prefiero que lo superviseis por si hay que adjuntar alguna aclaración que a mi se me haya pasado. Además pienso que estaría bien adjuntar en el mismo paquete los enlaces para la descarga del Recovery y la Rom y no haya que andar dando vueltas, bien en un hilo ya abierto o en uno nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Montado AOKP en una 4.1 siguiendo vuestras instrucciones. Sin problema, pero despues de instalar varias apps, se me vuelve loca la pantalla tactil. Pulso una tecla del teclado y me salen 3, le doy a borrar y sigue escribiendo,...
He probado 3 dias y he vuelto a la oficial de la 4.0 aun perdiendo el boton plateado del back, la camara y los sensores. Esto si que es fluidez... ¿la cyanogen va bien en la 4.1 y se parece a la oficial ..412? |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a eso de darle a un sitio de la pantalla tactil y que se vuelva loca me ha pasado alguna vez, pero con todas, con la cyano, con la oficial 4.0, con la oficial 4.1, con la oapk..... Y al final deduje por qué podía ser. Pasa siempre si está muy baja de batería y sobretodo si además está cargando con el cargador de corriente. Fijate a ver si te pasa tambien en esas situaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo es así. Con poca bateria y con el cable conectado.
Que raro ¿no?. Pensaba que era mi tablet que estaba defectuosa. Mal de todos consuelo de tontos, je je... Gracias Hectorzin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre la rom oficial ...412 y la cyanogen para la 4.1, ¿con cual te quedas ?, ¿La cyanogen es fluida y rapida como la ...412 oficial para la 4.1?. |
|
|
|
Si, por eso, que no te preocupes por la ROM, ponle la que quieras porque eso pasa hasta con la oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero diria que si, que la 412 va como la cyano, corroboradlo vosotros a ver para que haya mas opiniones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo tiempo sin pasar por aquí ya que no toco mucho la tablet, pero ahora estoy en ello!!
Gran trabajo!!! HE leído, estoy descargando los archivos para instalar esta ROM que tiene pinta de quedarse en mi tablet. Ví el gran videotutorial y... Tengo ics 4.0.3 y quiero mover archivos desde el file manager a la memoria interna de la tablet para instalar el recovery y tal...no puedo coger el .zip y pegarlo!!! puedo copiarlo, o decirle "extraer a:" pero luego no veo donde está el pegar! alguien puede ayudarme con esto tan básico? NO me acuerdo como era ![]() Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|