![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te confirmo que, al menos, en mi caso, desde una instalación limpia, ics me provocó calentamientos brutales sin usar el teléfono, lo cual puede ser debido a alguna aplicación incompatible, pero personalmente creo que parte de culpa también está en ics, ya que también tenia errores e interferencias en la pantalla que con gb no tengo. Así que, la respuesta es sí, ics te puede dar problemas sin rastro de GB. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No olvides hacer el tuto de yocasta, para optimizar el Note. un saludico Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Mantenlos hasta que se apague el móvil y se reinicie en el recovery. En total serán unos 20 ó 30 segundos.
|
|
Estupendo, la primera vez que me aguanta dos dias sin cargar. Buen trabajo...
|
|
Yo lo que no entiendo es que el put... telefono no entra en deep sleep entonces si no entra en ese modo se bebe la bateria del tiron, reinicio tlf y zas mode sleep enable... No entiendo nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has seguido los pasos de esta guía y aún así te pasa eso?
|
|
El wifi se me desconecta y conecta sin parar, lo demas me va bien, gracias por el tutorial, como puedo solucionar lo del wifi?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me tontea el wifi, pero sólo para conectar, luego no falla. |
|
Borro cache, pongo lo d gpu y 4 procesos solamente y sigo sin entrar el movil en deep sleep se queda siempre en 200 mhZ
|
||||
|
||||
En administrar aplicaciones/en uso, puedes poner captura de lo que tienes puesto? A ver si a mi o a otro compi le suena que vaya mal algo de lo que tengas y te podemos echar un cable.
|
|
Tengo la version de radio de la rom ics dbt, a veces me falla pero tambien hay veces que se queda estable
|
|
Yocasta yo tengo el note sin rootear y no lo he hecho nunca;ayer vi un post tuyo acerca de hacer root,bajando 3 archivos sin tener que pasar por pc ni nada, pero no me atrevo y ademas aunque he leido a veces las ventajas , no me queda claro , yo lo unico que quiero es que funcione bien y que dure la bateria, es para preguntarte si merece la pena para lo que voy a utilizar, porque he visto un poquito complicado ya que no lo he visto nunca hacer, ¿habra algun video en el youtube?otra pregunta es , despues de hacerse root se puede actualizar con el oficial de vodafone sin perder el root ?
y mi segundo punto que veo alguno que te comenta aqui, es lo de trabajar a diferentes mhz. con el cpu spy me dice: 1400 mhz 0% 1200 mhz 3% 1000 mhz 0% 800 mhz 1% 500 mhz 3% 200 mhz 36% deep sleep 55% Todo hace un total de 117 horas entre las cuales 200 mhz 42 h. y deep sleep 65 h. ¿esto es normal?( Si quieres pongo una captura de pantalla) y reiterando que puse tus consejos y el movil va de coña, esto son solo curiosidades para saber mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de la opinión que cada uno tiene que estar a gusto con su móvil, y si tu lo estás ahora... En el tutorial que traduje (el de los tres archivos), al final del mismo está el enlace original donde sale un youtube que realiza el proceso (está en inglés pero se ve lo que va haciendo) Al rootear se anulan las actualizaciones oficiales (es algo que hace el kernel para evitar que se pierda el root por cada actualización menor que haga el fabricante). Sobre las velocidades del procesador es normal, de hecho te sale más que bien con el deep sleep. |
|
Estas 3 capturas corresponden a los programas en uso in situ, no entiendo 2 social hubs y 2 veces maps consumiendo x de memoria....
|
Tengo una duda, ahora cuando apago hay una opcion que pone reiniciar, que tipo de reinicio es? Tambien ese reinicio puede provocar el famoso brick, he pensado en darle a ver si se me arregla lo del wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ok! Gracias
|
|
|