|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Solo entregan en sabado si lo contratas especialmente (y vale una pasta), y tampoco tienen la opcion de recogerlo en la agencia. Si no iba a estar alli a primera hora DDDD¡Enviado! Ahora a golpearme la cabeza contra una pared hasta quedar incosciente para que se me pase el tiempo mas rapido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual... He recibido el mensaje, he llamado, pero me dicen que el lunes... que mañana ni yendo a la oficina, que esta cerrado.
Nooooooooooooo:eek: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, por curiosidad, ¿has enviado otras 40 en esta segunda remesa?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, como se conecta el hdmi?
lo tengo enchufado y en ajustes activado pero ninguna tele me lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D43D Día 06/07/12 a las 19:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder eres el 61 yo el 74, que poco queda!!!!! Quiero, quiero, quiero jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha llegado un sms de nacex y un mail de technospain de q ha sido enviada el tablet.
A ver q funda me toca,espero q la negra pero la gris parece bonita de todas maneras. Para Carlos q sepas q si quieres vender algo q tiene gancho actualmente son los smart tv box.Yo tengo uno con cpu rockchip 2918 q es una pasada y q hasta coge redes 3g con mi huawei 1750 .Ideal para llevar de vacaciones donde no tengas wifi Última edición por Jack39 Día 06/07/12 a las 19:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Solo entregan en sabado si lo contratas especialmente (y vale una pasta), y tampoco tienen la opcion de recogerlo en la agencia.
Si no iba a estar alli a primera hora DDDD¡Enviado! Ahora a golpearme la cabeza contra una pared hasta quedar incosciente para que se me pase el tiempo mas rapido.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que buscar exactamente que era porque no estaba seguro
![]() en la parte de abajo de esa foto los grises mas claros que aparecen (que no deberian de estar porque deberia ser un gradiente), lo que pensaba que era en mi caso no tengo (o al menos no lo noto) |
|
|
||||
|
||||
|
uysssss si ha llegado al 61 me he quedado ahi ahi, que yo estoy la 64 y no me ha llegado nada, asique na, el martes la tengo y mi chico estara encantado, que se queria ir a pescar con unos amigos el lunes y asi no se tendra que quedar en casa esperando a nacex, a todo hay que verle el lado bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
uysssss si ha llegado al 61 me he quedado ahi ahi, que yo estoy la 64 y no me ha llegado nada, asique na, el martes la tengo y mi chico estara encantado, que se queria ir a pescar con unos amigos el lunes y asi no se tendra que quedar en casa esperando a nacex, a todo hay que verle el lado bueno...
![]() Paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy el 63 y he recibido el mensaje de Nacex y de TechnoSpain. CARLOS TE QUIERO! Lastima que hasta el lunes nada y ya veremos, porque esto es el culo de Girona y pasan cuando quieren. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjejeje, es broma, esperaremos pacientemente (no creo que mucho ) al martes
|