|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Explicar si habéis hecho wipe data, si venís de la ics stock, de una rom cocinada, que launcher usais, si habeis congelado o desinstalado uno, etc. Yo llevo el launcher del s3 para el que está hecho y funciona perfectamente. Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos con la preguntita del dia, me supongo que el compi dragones1978 sabra la respuesta pero si alguien más lo sabe adelante.
La cuestion es que me gusta mucho el icono de la bateria de esta rom y me gustaria saber en que ruta de la rom esta para poder extraerlo y tenerlo por si cambio de rom poderlo cambiar por el icono de bateria que lleve esa rom. No se si sera tan facil o hay que cambiar más archivos pero si es posible a ver si se puede hacer. La cuestion es que qiero tener el icono de bateria para usarlo en futuras roms
|
||||
|
||||
|
Tengo la v8, y vengo de la v7.
Primero instale sin wipe y no funciono. Luego hice full wipe, borre toda la memoria y aún así no funciona. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde abyss, pero no he descargado de nuevo el zip para flashear el widget del S3, como dato bajé el del post 1313.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos con la preguntita del dia, me supongo que el compi dragones1978 sabra la respuesta pero si alguien más lo sabe adelante.
La cuestion es que me gusta mucho el icono de la bateria de esta rom y me gustaria saber en que ruta de la rom esta para poder extraerlo y tenerlo por si cambio de rom poderlo cambiar por el icono de bateria que lleve esa rom. No se si sera tan facil o hay que cambiar más archivos pero si es posible a ver si se puede hacer. La cuestion es que qiero tener el icono de bateria para usarlo en futuras roms ![]()
|
||||
|
||||
|
Hispano,dragones1978 Gracias, me supongo que no será un icono sino varios iconos los que tenga que cambiar para sustituir la bateria es que ahora no puedo acceder desde el PC y no lo he mirado,
Además dijo que una vez que cambie los iconos en el systemIU.apx que tengo que volver a flashear toda ROM o se puede instalar solo esta apx por recovery y una ultima cosa si la pueda instalar la aplicación por recovery como lo hago cojo cualquier recovery que tenga quito las apx que llevo y meto esta, ya veis que en esto soy muy nuevo.
|
||||
|
||||
El riesgo de brick con los actuales kernels modificados es del 1% (Franco r6 y Chainfire CF-root 5.6 aseguran libre de Bug en un 99%).
Nadie te lo asegurará al 100%. Chainfire dice que ha hecho 10 nandroids y todo ok. Wipe cache partition y wipe dalvik no causan brick. Hacer un Wipe data factory, como se explica en el mensaje a continuación: Desde el Recovery Mode: -Install zip kernel de GB Abyss 4.2 Final Touch (es táctil). -Advanced/ Reboot recovery. (no hagas Reboot system now) -Desde el nuevo Recovery (no has arrancado la rom ICS con kernel GB, te mantienes en Recovery mode): -Wipe data factory, Wipe cache partition y Wipe Dalvik. -install zip la nueva rom ICS deseada (o la misma que tienes instalada, otra vez de nuevo). ![]() Esta rom con el kernel que va mejor es con el kernel que lleva consigo, pero si quieres experimentar, adelante ![]() Tutorial para hacer Wipe Data Factory seguro, con pasos sencillos para Rookies
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A perfecto, en todo caso es bastante bajo el porcentaje de brick, lo otro, por el wipe factory, dices instalar un kernel GB ( android 2.3.x), y hacer el wipe factory, asi evitar riesgo, pero luego de eso no debo instalar el kernel ICS de vuelta para iniciar la rom o vuelve solo al hacer el wipe o como funciona? ya que por lo que entiendo entro en recovery de GB o me equivoco.
Saludos. ![]() El Note se reinicia y entra en el nuevo recovery táctil, y desde este, haces los wipes seguros. Para volver a tener el Note utilizable, flasheas la rom completa de nuevo, que ya lleva consigo un kernel ICS. ![]() Desde el Recovery Mode:
-Install zip kernel de GB Abyss 4.2 Final Touch (es táctil). -Advanced/ Reboot recovery. (no hagas Reboot system now) -Desde el nuevo Recovery (no has arrancado la rom ICS con kernel GB, te mantienes en Recovery mode): -Wipe data factory, Wipe cache partition y Wipe Dalvik. -install zip la nueva rom ICS deseada (o la misma que tienes instalada, otra vez de nuevo). ![]() ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
Última edición por eldelcairo Día 08/07/12 a las 08:33:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, comentaros que después de ser un Esquirol y pasarme por kingdroid y cyanogenmod deciros que me he vuelto para esta estupenda rom y espero no moverme en una temporada.
Eso sí, he puesto la versión 7 que me va más fina que la nueva (la moto menos pesada y el touchwiz de serie más fluido) Voy a tratar de poner el procesador a 1200 a ver si exprimo un poco más la duración de batería. Hola de nuevo a todos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no se pq pero al conectar el note al pc no me lo detecta como alacenamiento de datos, solo se pone a cargar y ya esta, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Lo que quisiera saber es si estos son los archivos correctos, ya que tengo el note con el criskelo ICS instalado con el franco r5,
Instalo esta kernel desde el recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 reinicio recovery, hago los 3 wipe e instalo la rom nueva y estaria todo correcto, la rom trae su propio kernel? o instalo el que quiera?. ![]() Sí, en el enlace de XDA que nos has pasado, también tienes el kernel Gb necesario: -AbyssNote kernel 4.2 Final CW Touch Original Logo: http://www.mediafire.com/?c65mndvpk6ocbaa -Lo copias en la SD interna, junto a la rom criskelo v.08, y sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1358
|
||||
|
||||
|
-bajar la cortina de la barra de notificaciones, -pulsar la notificación USB que hay en la cortina. -marcar la opción de activar modo masivo. -Aceptar la notificación de que va a desactivarse alguna aplicaciones. Con esto me funciona. ![]() Ya nos dirás.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas ido a conocer mundo y enriquezcas cultura. Ahora tú podrás apotarnos más conocimientos al poder comparar más cosas y tendrás más puntos de vista para valorar, y hacernos mejorar a todos. ![]() Como el del anuncio de Camp (los más antiguos sabrán de que hablo): BUSQUE, COMPARE, Y SI NO ENCUENTRA NADA MEJOR: CÓMPRELO!
Última edición por eldelcairo Día 09/07/12 a las 10:14:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Conectar el usb al PC,
-bajar la cortina de la barra de notificaciones, -pulsar la notificación USB que hay en la cortina. -marcar la opción de activar modo masivo. -Aceptar la notificación de que va a desactivarse alguna aplicaciones. Con esto me funciona. ![]() Ya nos dirás. ![]() Lo e formateado y nada, lo conecto y solo se me pone a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación USB switcher en que modo la tienes? A mi me aparece Current USB mode, mass storage Tienes drivers kies en este PC? re-instalalos y reinicia. Prueba otro usb diferente.