Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Joseann Joseann no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Tu operador: TELCEL
Exclamation Error con el Multi-Touch cuando esta cargando...

Hola amigos del Gran foro de HTCMania. Hoy les traigo un problema que me trae un poco loco. Un dia estaba jugando Tap tap Revenge 4, un Juego muy chulo por cierto . y derrepente me aparecio el dichoso cartelito que decia queda poca batteria, conecte el cargador. y pues lo Hice. Despues queria seguir jugando y pues mi multitouch no me respondia bien. asi que me fui a dormir ese dia . A la mañana siguiente lo desconecte de la fuente de corriente (Por que lo dejo cargando toda la noche ) y pues volvi a jugar ese mismo juego y pues ya me corria bien... Pero mi duda es si alguno de ustedes tambien les pasa eso, y si alguno ya lo resolvio si me puede ayudar! Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
-_- si hoy nos traes eso, mañana que nos traeras?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 05:35:31
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

me pasa lo mismo.. conectado al cargador el multitouch no respodne bien. Colocas el segundo dedo y no pasa nada, y funciona solo cuando lo mueves, entonces hacer un "tap" con el segundo dedo no sirve.
Prueba con el multitouch visualizer para que veas lo que pasa...
Bueno supongo que es normal. Debe ser por algo del voltaje... que se yo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 06:08:10
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Haha descargue el multitouch visualizer 2 para ver si pasaba eso y si paso, con el telefono conectado aveces no marcababa el segundo dedo (tenia que apretar varias veces para que apareciera) y cuando lo desconecte detectaba los dos dedos rapidamente :eek:.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 06:11:08
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Joseann Ver Mensaje
Hola amigos del Gran foro de HTCMania. Hoy les traigo un problema que me trae un poco loco. Un dia estaba jugando Tap tap Revenge 4, un Juego muy chulo por cierto . y derrepente me aparecio el dichoso cartelito que decia queda poca batteria, conecte el cargador. y pues lo Hice. Despues queria seguir jugando y pues mi multitouch no me respondia bien. asi que me fui a dormir ese dia . A la mañana siguiente lo desconecte de la fuente de corriente (Por que lo dejo cargando toda la noche ) y pues volvi a jugar ese mismo juego y pues ya me corria bien... Pero mi duda es si alguno de ustedes tambien les pasa eso, y si alguno ya lo resolvio si me puede ayudar! Saludos
A mi tambien me pasa lo mismo yo siempre he creido que es la stock en la que trabajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
FerLiz FerLiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
a mi me pasaba iwal con la stock S5830LUBKP7 que es la que uso jeje pero no con el cargador sino cuando estaba conectado ala pc con el cable usb luego no podia siquiera mandar un mensaje o desbloquear mi ace
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Este tema ya habia sido resuelto hace mucho tiempo :p jeje, el hecho de que el Multitouch sea errado al conectar el cargador es bastante normal en la mayoria de estos terminales, tambien pasa eso en el S2 a algunos usuarios pero repito, es normal.

Ademas, quien chingados usaria el terminal con el cargador conectado, tendria que estar muy viciado de juegos jaja aparte de que la bateria se sobrecalienta terriblemente en fin.

Saludos.

Enviado desde algun lugar de Colombia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Este tema ya habia sido resuelto hace mucho tiempo :p jeje, el hecho de que el Multitouch sea errado al conectar el cargador es bastante normal en la mayoria de estos terminales, tambien pasa eso en el S2 a algunos usuarios pero repito, es normal.

Ademas, quien chingados usaria el terminal con el cargador conectado, tendria que estar muy viciado de juegos jaja aparte de que la bateria se sobrecalienta terriblemente en fin.

Saludos.

Enviado desde algun lugar de Colombia
Yo uso el telefono cuando esta conectado y tambien he visto a mucha gente que lo hace, enserio es tan extraño eso? :confused:

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
yo soy otro que lo usa mientras carga, tanto para jugar si se da el caso de estar probando juegos como para lo que este haciendo... En mi caso lo veo lo mas normal del mundo, para eso se puede cargar el movil estando encendido y estando apagado, si tuviesemos que tener el telefono sin tocar cuando carga no serviria de nada el poder tenerlo encendido. De todas formas no solo los juegos necesitan multi touch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /