|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito mensaje: No había leído que después de unos días dejo de funcionar. Yo que tu denunciaría a quien te lo vendió. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 10/06/12 a las 03:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que este señor que pide ayuda no contesta a las preguntas claves: tienes factura? Acudiste a un distribuidor o al Sat ?
Eso quiere decir que no está interesado en resolver problema o que sospecha de algo y no puede ir por algún motivo a esos sitios, entonces la gente empieza a sospechar que el móvil es robado y yo también empiezo a sospechar que el también lo sabe. Esto me recuerda a un agente de la autoridad,pidió ayuda al foro, compró un móvil, se lo bloquearon, averiguó que era robado,le ayudamos,y el muy «no se como calificarlo» lo que hizo fue ir a la tienda y que le diesen otro, pero no denunció al de la tienda ni nada. Con esto digo que cada uno es libre de actuar, aunque yo lo hubiera denunciado y me habría quedado sin móvil, sin dinero,y perdiendo mi tiempo en un juzgado.
Última edición por SkySun Día 10/06/12 a las 10:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que este señor que pide ayuda no contesta a las preguntas claves: tienes factura? Acudiste a un distribuidor o al Sat ?
Eso quiere decir que no está interesado en resolver problema o que sospecha de algo y no puede ir por algún motivo a esos sitios, entonces la gente empieza a sospechar que el móvil es robado y yo también empiezo a sospechar que el también lo sabe. Esto me recuerda a un agente de la autoridad,pidió ayuda al foro, compró un móvil, se lo bloquearon, averiguó que era robado,le ayudamos,y el muy «no se como calificarlo» lo que hizo fue ir a la tienda y que le diesen otro, pero no denunció al de la tienda ni nada. Con esto digo que cada uno es libre de actuar, aunque yo lo hubiera denunciado y me habría quedado sin móvil, sin dinero,y perdiendo mi tiempo en un juzgado. ![]() Contacte con el que me vendió el equipo, me dijo que su "proveedor" compro 10 s2 con plan empresa en Claro, no los pagó y los vendió. Por eso esta en banda negativa, cuando le ponia una sim nueva funcionaba por una media hora hasta que se volvia a bloquear. Ahora tengo un hermoso ipod touch ultra grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow sos todo un martir, seguro que hubieras hecho eso.
Contacte con el que me vendió el equipo, me dijo que su "proveedor" compro 10 s2 con plan empresa en Claro, no los pagó y los vendió. Por eso esta en banda negativa, cuando le ponia una sim nueva funcionaba por una media hora hasta que se volvia a bloquear. Ahora tengo un hermoso ipod touch ultra grande. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso exactamente lo mismo, compre un telefono, realice algunas llamadas, descargue aplicaciones lo deje cargando y al otro día ya no tenia servicio!!! Tenia ics lo cambie a gb y nada! ya inetente subir y bajar de firm pero no sirve! la banda no es negativa porque me aparece el imei, no se si este bloqueado o algo asi me imei, pero lo que no entiendo es porque me conecta a los datos...puedo descargar apps, checar mi fb y cosas asi, con la red de telcel...AYUDA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||