|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última versión Google Play
Hola, hoy vengo a dejaros la nueva versión del Google Play Store. La versión 3.7.13, que fue publicada ayer en el foro de xda developers. Deciros también que esta es la versión de Google Play que viene en Android 4.1 Jelly Bean y que a sido extraída para que se pueda utilizar. Funciona perfectamente (yo la llevo en mi Skate) y va mucho más fluida que la versión 3.5.19 que era, hasta ahora, la más reciente para Android 2.3. Aquí debajo os dejo el enlace al foro. Espero que la disfruteis. Gracias por la atención. Un saludo.
Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744651
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso. Se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Gracias por la atención. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en mokee os 2.3.7
Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando... gracias de nuevo hutoo
|
||||
|
||||
|
No olvideis convertirla a aplicación del sistema, son más de 9 mb del ala...
|
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado en la stock con root y no veo diferencia alguna :S
que diferencia hay
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me actualizo solo en el S3 y nimme cosqe
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado por mirarlo ahora y resulta q ya se había actulizado sola en mi s3, eso si, no noto ninguna diferencia. Sabeis que mejoras trae?
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea más rápida, sino que (en comparación con la versión para Android 2.3) va más fluida, por lo menos en mi teléfono, ya que la que yo tenía antes, la versión 3.5.19 para Android 2.3 iba con bastante lag. A los que os va mejor y estáis contentos me alegro, y a los que no esteis contento con esta versión, pediros disculpas por haceros perder el tiempo y deciros que solo intento ayudar y aportar información de lo que me voy encontrando. Gracias por la atención prestada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
a mi sí se me antoja algo más fluída
|
||||
|
||||
|
No es que sea más rápida, sino que (en comparación con la versión para Android 2.3) va más fluida, por lo menos en mi teléfono, ya que la que yo tenía antes, la versión 3.5.19 para Android 2.3 iba con bastante lag. A los que os va mejor y estáis contentos me alegro, y a los que no esteis contento con esta versión, pediros disculpas por haceros perder el tiempo y deciros que solo intento ayudar y aportar información de lo que me voy encontrando. Gracias por la atención prestada. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No, si lo comprendo, no es que sea sensible, es que cuando hago algo, intento siempre que sea lo más útil posible para los demás. Un saludo.
|
||||
|
||||
... pero bueno es un aporte... y seguramente a alguien le servirá.![]() Lo demás es cuento chino... saludos.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||