|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaio dice:
Entiendo que será simplemente tener una única partición ext3 o ext4, pero ¿realmente a qué se refiere eso? ¿A que no hace falta una partición en fat32 (por ejemplo)? Es que me despista un poco lo de los 1024Mb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Editar ro.build.version.sdk = 16. Cambiarlo de 15 a 16. 2.- Guardar. 3.- Renombrar system/app/GoogleQuickSearchBox.apk a GoogleQuickSearchBox.bak 3.- Instalar el apk que podréis descargar de este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 4.- Editar ro.build.version.sdk = 15. Cambiarlo de 16 a 15. 5.- Reiniciar. Creo que la clave estaba en el apk... Ahora estoy probando.. Larga vida a nuestras Desis! |
|
|
||||
|
||||
|
el google now funciona http://www.tincandroid.com/ccount/click.php?id=26 e flaseado este archivo de xda y despues de reiniciar varias veces funciona lo unico que no va es el microfono
[IMG] [IMG] Última edición por bittor0 Día 06/07/12 a las 12:43:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Particion ext de 1024Mb y el resto de la targeta en fat32 (sin swap)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fichero lo encuentras en system Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
el google now funciona http://www.tincandroid.com/ccount/click.php?id=26 e flaseado este archivo de xda y despues de reiniciar varias veces funciona lo unico que no va es el microfono
[IMG] [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no podía más, y he actualizado a la 3.5 estando hoy en la playa con la familia. descargada desde el móvil e instalada y la primera impresión es buenisima, muy rápida y fluida.
Gracias Vaio, eres el MAESTRO tapatalkateando |
|
|
||||
|
||||
|
VaiO un par de preguntas:
![]() Que movil vas a coger en caso de dejar la Desi?? ![]() Cocinas para otro móvil aparte de la Desi? ![]() Es que estoy pensando muy seriamente cambiar el móvil y queria saber a parte de la Desi si cocinas para otro teléfono así si me gusta me pillaba el mismo, por que eso me aseguraría tener a un 'chef', si, CHEF de ***** Por si interesa a alguien, estoy interesado en el HOS y SXS.
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema con las bandas venezolanas? algun venezolano q la haya probado y me confirme porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO un par de preguntas: Que movil vas a coger en caso de dejar la Desi?? Cocinas para otro móvil aparte de la Desi? Es que estoy pensando muy seriamente cambiar el móvil y queria saber a parte de la Desi si cocinas para otro teléfono así si me gusta me pillaba el mismo, por que eso me aseguraría tener a un 'chef', si, CHEF de ***** Por si interesa a alguien, estoy interesado en el HOS y SXS.
![]() y no, no tengo intencion de cambiarme de mobil (mas que nada porque el tema economico no me lo permite) asi que, si no ocurre un milagro LARGA VIDA A LA DESI
|
||||
|
||||
|
LARGA VIDA A LA DESI!!!!! y LARGA VIDA A VaiO1080 |
|
|
||||
|
||||
|
VaiO un par de preguntas:
![]() Que movil vas a coger en caso de dejar la Desi?? ![]() Cocinas para otro móvil aparte de la Desi? ![]() Es que estoy pensando muy seriamente cambiar el móvil y queria saber a parte de la Desi si cocinas para otro teléfono así si me gusta me pillaba el mismo, por que eso me aseguraría tener a un 'chef', si, CHEF de ***** Por si interesa a alguien, estoy interesado en el HOS y SXS. ![]() ![]() ![]() Ademas pantalla que se ve a pleno sol, bateria que aguanta sobradamente un dia (me ha llegado a 3 dias 2 veces. Si vale, con muy poco uso, pero 3 dias con wifi y 3g conectado todo el rato ) diseño bonito y una rapidez que flipas. No lo digo por criticar el trabajo de Vaio en la Desi jeje pero ese procesador y el giga de ram por algun sitio se tienen que notar
Última edición por vilnefrun Día 06/07/12 a las 16:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo tengo una pregunta, una conocida mía tiene una desi, y le vá muy mal porque la tiene todo de serie con android 2.1. Entonces me ha dicho si se la podía mirar, porque le iba muy lenta, y la verdad esque da pena ver como vá, bueno el caso es que le quiero poner esta rom, no tengo problema en ello ya que he flaseado muchas veces mi antigua tattoo y ahora mi sgs plus, pero tengo una duda, ¿qué recovery debo ponerle para poder flasear esta rom?, porque veo que hay muchos.
Saludos, y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo tengo una pregunta, una conocida mía tiene una desi, y le vá muy mal porque la tiene todo de serie con android 2.1. Entonces me ha dicho si se la podía mirar, porque le iba muy lenta, y la verdad esque da pena ver como vá, bueno el caso es que le quiero poner esta rom, no tengo problema en ello ya que he flaseado muchas veces mi antigua tattoo y ahora mi sgs plus, pero tengo una duda, ¿qué recovery debo ponerle para poder flasear esta rom?, porque veo que hay muchos.
Saludos, y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno creo que este es el primer mensaje que dejo aquí, y la verdad va tocando porque llevo utilizando la rom desde la version 2.x.
Sere breve, Vaio, eres la polla,hablando mal y pronto la 3.5 funciona de cojones!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|