|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene otro tema de bloqueo , al flasear te lo pregunta, creo que son tres y dos estan tocados por el. uno es ese y el otro es rojo sin la guitarra, esta bien, pero aun asi si le has puesto go launcher(que seguro que si) , puedes ponerle muchos bloqueos diferentes,.
un saludo ![]() gracias, te las sabes todas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva 6 versiones distitnas como ves en el post principal con aroma installer.
Desde ayer llevo la rom EXT4 Gueste 1.5 NoOC No Overclock +FD ON y solo puedo hablar maravillas, muy fluida y bateria tanto wifi como 3g en reposo no gasta una NÁ y con uso es perfectamente aceptable. Me parece que me quedo con esta un tiempo.. si no surge nada raro... 15 horas y estoy al 75% de bateria (por cierto tengo la BB 725L) saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer llevo la rom EXT4 Gueste 1.5 NoOC No Overclock +FD ON y solo puedo hablar maravillas, muy fluida y bateria tanto wifi como 3g en reposo no gasta una NÁ y con uso es perfectamente aceptable. Me parece que me quedo con esta un tiempo.. si no surge nada raro... 15 horas y estoy al 75% de bateria (por cierto tengo la BB 725L) saludosss ![]() el FD es fast dormancy? q funcion tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no lo tenga activado puede empeorar su duracion... creo que vodafone/orange/movistar lo tiene..el resto ni idea. Yo he notado una mejora exagerada en la bateria.. vamos que puedo usar 3G y antes no pq se la chupaba volando info del fast dormancy: http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy salu2 Última edición por xino22 Día 06/07/12 a las 18:45:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami esta rom me dura la bateria menos de un dia, va fluida pero tambien me a pegado 2 reinicios en 2 dias!! algo va mal en mi rom!!
quizas la configuracional instalar< |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
1 dia y 11 horas y bateria al 33%
visto lo bien que se porta he hecho un poco de OC a 1.2 ghz desde la herramienta de gueste a ver si no sube mucho el consumo saludos Última edición por xino22 Día 07/07/12 a las 12:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que uso del móvil te dio esos resultados, poco o intensivo? Wifi, 3g, gps?
|
||||
|
||||
|
EDITO: sabeis alguna forma de cambiar los iconos de la barra superior? En vez de los tipicos de las ROMs oficiales de android cambiarlo por uno personalizado tanto para la bateria y wifi.... supongo que flasheando un .zip. Si sabeis de alguna web donde haya varios tipos.. saludos Última edición por xino22 Día 07/07/12 a las 17:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer llevo la rom EXT4 Gueste 1.5 NoOC No Overclock +FD ON y solo puedo hablar maravillas, muy fluida y bateria tanto wifi como 3g en reposo no gasta una NÁ y con uso es perfectamente aceptable. Me parece que me quedo con esta un tiempo.. si no surge nada raro... 15 horas y estoy al 75% de bateria (por cierto tengo la BB 725L) saludosss ![]() - Baseband 1035.21_20110725 Offical Update Gingerbread LG V20L? Es que estoy pensando en probar la gueste cambiando de bb, ya que cuando la probé anteriormente me hacía lo mismo que a un compañero, reinicios y tuestes de vez en cuando. A ver si cambiando la bb se arreglan y me dura un poco en el móvil. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿La bb que tienes instalada es la siguiente:
- Baseband 1035.21_20110725 Offical Update Gingerbread LG V20L? Es que estoy pensando en probar la gueste cambiando de bb, ya que cuando la probé anteriormente me hacía lo mismo que a un compañero, reinicios y tuestes de vez en cuando. A ver si cambiando la bb se arreglan y me dura un poco en el móvil. Un saludo y gracias ![]() Aun asi te la dejo en mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/bhgax11ul0...20baseband.zip salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es esa, la verdad que solo he probado con un par, la primera me iva fatal no recuerdo ni cual era y la 725L me va bien en todas las ROMs...
Aun asi te la dejo en mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/bhgax11ul0...20baseband.zip salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es esa, la verdad que solo he probado con un par, la primera me iva fatal no recuerdo ni cual era y la 725L me va bien en todas las ROMs...
Aun asi te la dejo en mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/bhgax11ul0...20baseband.zip salu2 ![]() Creo que la voy a instalar hoy. Llevo ahora la hellfire y la verdad es que va bien, pero se me ha quedado tostado el móvil una vez y no me conectaba los datos si no reiniciaba. Así que voy a probar esta a ver si funciona todo correcto con la bb que me has mandado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi te la dejo en mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/bhgax11ul0...20baseband.zip salu2 ![]() Gracias y saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir son: Método de instalación: Necesitamos utilidad Smartflash P990 Drivers de Smartflash BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE (solo se borran las apps que tuvieras instaladas) 1. Instalamos la utilidad Smartflash. 2. Instalamos drivers. 3. Descargamos la radio que queramos. 4. Arrancamos el programa Smartflash. 5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash. 6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L. 7. Asegurate de que Normal mode esté marcado. 8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado. 9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada de mayor tamaño 10. Dale a Start y comenzará el flasheo nota: una vez que termina se reinicia y se puede quedar "enbluclado" en el logo de LG, apagar y endender el movil y ya inicia la ROM que tuvieramos. prueba y nos cuentas, saludoss Última edición por xino22 Día 07/07/12 a las 22:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que flashear el del mayor tamaño pq el solo te coge el resto. Yo siempre lo he hecho asi y sin problemas ;)
los pasos a seguir son: Método de instalación: Necesitamos utilidad Smartflash P990 Drivers de Smartflash BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE (solo se borran las apps que tuvieras instaladas) 1. Instalamos la utilidad Smartflash. 2. Instalamos drivers. 3. Descargamos la radio que queramos. 4. Arrancamos el programa Smartflash. 5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash. 6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L. 7. Asegurate de que Normal mode esté marcado. 8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado. 9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada de mayor tamaño 10. Dale a Start y comenzará el flasheo nota: una vez que termina se reinicia y se puede quedar "enbluclado" en el logo de LG, apagar y endender el movil y ya inicia la ROM que tuvieramos. prueba y nos cuentas, saludoss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|