|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ligerisimo lag?
¿Teneis algo de lag, cuando estaís en alguna aplicación y le daís al botón home, para regresar al menu inicio, y este tarda a veces -no siempre- un pelín en cargar los widgets?
Quizá sea por tener puesto el ahorro de bateria, que hace que no fuerce la cpu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que abrir Voz S, y en los ajustes aparece la opción esa, la desactiváis y listo!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he notado que ahora va perfecto. Era el S-voice, y yo nunca lo usao así que ahí se queda. Cuando quiera usar el s-voice, directamente abro la aplkicación y pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desactivado, esperaré unos días para ver si ése era el problema, que en ocasiones era bastante molesto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado bastante el micro lag, lo probare mas a conciencia, pero tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el efecto que dice no es propiamente un lag, me pasa a mi y no tengo activado el S-Voz.
El problema es que al darle al home (que puede tardar mas o menos) a veces se ve como repinta los widgets, sobre todo el del tiempo, queda fatal, parece que tenemos un móvil de hace 4 años. Yo creo que 1GB de ram es poco o que el gestor de ram cierra los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras desactivar s-voice, noté mejoría en el tema del lag, pero desde ayer, cuando estoy en el navegador, o jugando a algún juego y le doy al botón home, en bastantes ocasiones me sigue sucediendo lo del lag, como bien apunta otro compañero sobre todo en el widget del tiempo. Es algo realmente muy molesto, que espero solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la solución para que esto no ocurra? A ser posible sin pasar a Root...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tan molesto te resulta ? es muy poco lag y no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que resulta molesto, además que da pena ver un teléfono con la potencia del S3 haciendo tanto el lag de la vuelta al escritorio como de la transición entre estos mismos durante los primeros segundos. Yo he probado mil launchers y no se soluciona con ninguno, además es cierto que tengo bastantes widgeds pero no debería funcionar así. En fin solo espero que ningún amigo mio co
![]() n un Iphone lo vea por que entonces poco le voy a poder rebatir....
|