|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner una ROM se pierden los datos?
Pues soy root pero nunca puse una ROM y quería saber si se pierden los datos.
También si se instalan fácil porque no se y que me aconsejéis una guapa y que venga bien para ahorrar bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde siempre que hagas wipe data/factory reset. Siempre se recomienda hacer nandroid (backup por recovery) y backup con el titanium.
Son faciles de flashear, desde el recovery siguiendo las instrucciones del cocinero. Como recomendación yo uso Paranoid Android, tiene modo Tablet. Sino mira Chiskelo o Omega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A Lo dicho anteriormente añado...
También te recomiendo la app 'GO Backup' para hacer una copia de seguridad y poder restaurar posteriormente. Combinado con Titanium, yo es lo que utilizo. La primera es muy fácil es intuitiva. De todos modos, las fotos y canciones no se borran, pero los accesos Wi-Fi y los contactos sí-. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones tampoco????
Que es eso de nandroid (backup por recovery)???? Es recomendable hacer wipe data/factory reset.???? Por cierto, que es? Esque ando muy perdido (
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a restore y eliges de lo que kieres hacer copia... Metes una Rom y luego en esa rom vuelves a instalar el "go backup" y le das a restore y te pone todas las app que tenias en la otra y sus datos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
en los juegos se borran los datos haciendo wipes y instalando una rom limpia???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes es un format del sistema. El nandroid es un backup que se hace desde el recovery, para tener un backup de toda la rom con todas apps y datos. Solo por si se te jode o si cambias de rom y no te convence, para volver a atras. Comentadme esto del GO Backup, que tal con los datos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||