|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
formidable. Esperamos con ancias el tema
muchas gracias por el trbajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si... ya pude hacerla arrancar...
me dio problemas el arranque... despues de hacer los wipes se queda como en un loop y no pasa de la palabra android, ya me habia pasado antes asi que reinstale el zip y listo apenas la estoy probando, aun asi es la mas rapida que he probado, el launcher me gusta bastante, realmente una excelente rom... vamos a ver como va la bateria me fui por la blackhawk... mejor viejo conocido que nuevo por conocer jajajaja muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de chile... como lo hago para que me funcioné el GPS?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que con esta rom demora más en conectarse al wifi ? pensé que era porque tenía la vercion con firekernel pero se lo cambie por el de ketut y aun asi me demora bastante en conectar al wifi, más que con otras rom.
hay algun archivo flasheable para mejorar la posicion del gps ? es que me pone como a 1KM de donde estoy o es que no esta configurado para mi zona ? soy de Panamá. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, si para mi tambien poweramp es el mejor reproductor!... pero mira, yo uso la version 2.0.5 build 488, hay dos versiones mas recientes que esa, pero el patcher todavia no funciona para esas versiones, pero con esta que yo tengo funciona rebien te lo dejo aca:
http://www.mediafire.com/?udm7d211nbk35df te dejo los pasos de instalacion: Instalas el poweramp.apk (no lo abres) instalas el unlocker (no lo abres) instalas el luckypatcher, lo abres y buscas el poweramp (la aplicacion del reproductor, no el unlocker), dejas presionado sobre la aplicacion para que te salgan las opciones, le das a la que dice "custom patch", se tarda unos segundos y te tienen que salir unas letras verdes diciendo que se parcho y correctamente y no se que otras cosas, si te salen letras rojas esque no se parcho. A mi me funciona perfecto asi, ya despues puedes desinstalar el luckypatcher si quieres. Pruebalo! pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312778 aca te dejo el hilo de ese reproductor, solo que las ultimas dos versiones que subieron, el luckypatcher no lo han actualizado para que funcione, el ultimo que funciona bien es el que te puse arriba, espero te sirva! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo malas noticias mi MacBook acaba de pasar a mejor vida, así que intentaré recuperar la información de mi disco duro desde mi iMac, si es que es posible sino tendré que comenzar el theme desde la rom que está disponible para descarga. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va ánimo que la acabo de meter y es cojonuda ^^
|
||||
|
||||
|
CÓMO MONTAR UNA PARTICIÓN EXT4 CON LINK2SD ise todo como dice en el primer post pero las aplicaciones se me instalan solamente el la memoria interna quedandome sin espacio como lo resuelvo Salu2...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd_ext4_Mount_Script_Tutorial http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1339251711
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto
Link2sd_ext4_Mount_Script_Tutorial http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1339251711 ![]() Gracias pero esta en Ingles vere como lo tradusco Salu2....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compiy que le paso a su mac???por ke murio?? ![]() ![]() ,jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Señor AAIKO: Muchas gracias por este excelente trabajo nada que pedir a cualquier rom ( Miracle,Apolalipsis y demas) yo baje la version con firekernel porque no lei que habia 2 por ansioso je je je
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|