|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te salen repetidos por que en si entras en las opciones y le das a contactos que mostrar, ahi seleccionas los contactos que quieres visualizar en el movil. Y si tienes, por ejemplo contacto en la tarjeta sim y el telefono y seleccionas que se viasualicen desde los dos sitios te saldran repetidos. Igualmente pasara si seleccionas a mostras los contactos de google, telefono y tarjeta sim. Selecciona solo los que quieras visualizar.
![]() Gracias por todo un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Genial la ROM.todo funciona a la perfección.me alegro haberme atrevido a instalarla.
Sólo un par de cosas a ver si alguien me ayuda. Alguna aplicación del tiempo como la de sense? Alguien sabe como sincronizar la cuenta de face con la agenda. no me da la opción. no se si es error de la ROM.sería el único que he encontrado. Alguna aplicación para poder arreglarme los contactos con su perfil de face y todo ordenado¿ Al venir de sense estoy mal acostumbrado a unir contactos y tengo un desastre de agenda. Felicidades al cocinero! Has hecho una obra de arte!! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 6 saldrá este fin de semana:
http://qiibo.com/2012/07/05/team-kan...en-jelly-bean Cita:Alguna aplicación del tiempo como la de sense?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buena la rom, bastante fluida y gran interfaz, lo unico que me falta es alguna aplicacion en plan, administrador de tareas o algo asi, para ver las aplicaciones abiertas, espacio que ocupan en ram y eso, no la encuentro, es por que soy torpe o porque no viene ninguna de serie?? si es asi alguien me recomienda alguna?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buena la rom, bastante fluida y gran interfaz, lo unico que me falta es alguna aplicacion en plan, administrador de tareas o algo asi, para ver las aplicaciones abiertas, espacio que ocupan en ram y eso, no la encuentro, es por que soy torpe o porque no viene ninguna de serie?? si es asi alguien me recomienda alguna?? gracias!!
![]() Por otro lado, si mantienes pulsada la casita y arrastras hacia afuera, cierras las apps |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 6 saldrá este fin de semana:
http://qiibo.com/2012/07/05/team-kan...en-jelly-bean "Sense 4 Clock" ![]()
|
||||
|
||||
|
ah vale, gracias, perdona mi ignorancia, sin problemas entonces, otra cosita asi sin importancia, cuando blokeais el telefono, el efecto este del apagado de la plantalla sale y luego sale como un pantallazo del menu, es normal¿¿?? a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el movil. Ya encontre el widget del Clima que teniamos en SENSE, ya estoy feliz. Pero necesito consejo. mi AGENDA es una M***DA!!!! me refiero al empastre de contactos que tengo. La gente que veniais del Sense supongo que os habra pasado, ¿como lo habeis soluciona? HEPLME por favor. Explicación detallada de lo que me pasa con los contactos: - Me aparecen duplicados, triplicados....tengo varias cuentas, y al no poder combinar contactos aparecen los del Linkedin por un lado...los del Google + por otro.... además se suma a esto que los del Facebook NO APARECEN, con lo bonito que tenia cada contacto con la foto del facebook... Lo dicho, como lo habeis solucionado? alguna app nueva? hay alguna opcion que no haya visto?? A muy malas cogere contacto a contacto y me haré todo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a que te refieres, no es el normal, tras apagarse da un 2º pantallazo. a mi me lo hizo el primer día...hoy ya no lo hace.
Prueba a reiniciar el movil. Ya encontre el widget del Clima que teniamos en SENSE, ya estoy feliz. Pero necesito consejo. mi AGENDA es una M***DA!!!! me refiero al empastre de contactos que tengo. La gente que veniais del Sense supongo que os habra pasado, ¿como lo habeis soluciona? HEPLME por favor. Explicación detallada de lo que me pasa con los contactos: - Me aparecen duplicados, triplicados....tengo varias cuentas, y al no poder combinar contactos aparecen los del Linkedin por un lado...los del Google + por otro.... además se suma a esto que los del Facebook NO APARECEN, con lo bonito que tenia cada contacto con la foto del facebook... Lo dicho, como lo habeis solucionado? alguna app nueva? hay alguna opcion que no haya visto?? A muy malas cogere contacto a contacto y me haré todo a mano. ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que unir los contactos manualmente
|
||||
|
||||
|
El tema de contactos con el programa este se ha solucionado. Genial!!!. Sincronizado perfiles de face el plazo que le pongas.
El móvil es un tiro.de los reinicios del sense ni me acuerdo! A ver si se estabiliza la batería que es lo único que da morcilla, que aguantar aguanta un día justo y eso que yo lo tengo con redes 2g. Y claro también se pone a parir. Una pregunta, las backups desde nandroid se sustituyen por la última? O se almacenan todas las que hago? Por saber si tengo que hacer limpieza pasado unas cuantas! Gracias ! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PArece que la página de AOKP está temporalmente no disponible asique alomejor están remodelando la web o algo. Estaremos atentos de esa Milestones 6 aunque no os espereis cambios importantes, como mucho una mayor estabilidad en bateria y cámara, por decir algo ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
![]() vamos vamos!! que milestone significa estabilidad!! vamos XD ya la quiero lol
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ!!
yo ya me la estoy descargando XD desde el sitio de aopk WTF..no puede ser mi internet está lentaso
![]() Última edición por 9davidandres Día 08/07/12 a las 18:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la ROM "Milestone 6": http://goo.im/devs/aokp/pyramid/aokp...ilestone-6.zip
MD5sum: dd1a6063a2a9a4e48dd26e72d4ef9afc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |