|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habia instalado el ActionScreen de Superjuani y tenia un pequeño lio montado.
Ya esta mas o menos solucionado. Gracias. Por cierto el BT no me funciona, se inicia una pantalla que me dice si quiero que se avisible o no y luego cinfrmo pero no se inicia el BT. A los que no le funcionaba como lo habeis solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He instalado este action screen para la pro 2 pero cuando acciono el boton durante 3 segundos me aparece una pantalla en negro sin ningún icono.. Sabríais decirme que e echo mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrías que haber hecho un softreset. En el caso de lo hicieses y te de el mismo problema, restaura tu último backup y reinstala el action screen de nuevo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hize soft reset y nada..
Volví a instalar y nada... No se que pasará..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte amigo, es el primer reporte de este problema. No conozco a nadie que tenga ese problema así que no se que decirte porque a mí me funciona perfecto.........
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis tenido problemas con la versión del primer post, añadida descarga de la nueva versión en el post nº 1. Se trata del ActionScreen v1.1 específica para nuestras Rhodium. Esta versión ya soluciona todos los problemas de la anterior, es decir, el BT y el Wifi funionan a la perfección desde el propio ActionScreen.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
paspasito ya eh cambio el actionsreen a la nueva version 1.1 pero tengo que decir que tenia la 1.0 en tanto en la primera rom como en esta nueva y funcionaba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues llevaba dandole vueltas a este tema, instalanado y desintalando el action screen ya que no funcionaba el BT. Buscando en xda encontre justo el que ahora pone en este post que me funciona perfectamente. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sip, ya se corrigió ese detalle del Bluetooth, disfrutalo ahora.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también se me veía en negro el Action Screen cuando dejaba pulsado 3 segundos el botón, pero se me solucionó instalando el archivo en la memoria principal, en vez de instalarlo en la tarjeta de memoria. No sé si le servirá a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que intalarlo en la memória de la PDA, sino no funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
activado y funcionando
sois unos genios |
|
|
||||
|
||||
|
color
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona boton blouetooth
Hola amigo Chris. Instalate este CAB y comentanos si te ha solucionado el problema con el Bluethoot.
Archivo Adjunto 18748 Un saludo. ![]() El boton de bluetooth no hace que el mismo se active, ni instalando ese parche... La unica forma que he logrado que funcione es la siguiente: Paso 1: Descargo en instalo el .cab de superjuani: Pues aquí subo el CAB amigo, full color para elegir. http://www.4shared.com/file/11600796...creen_ENG.html
![]() Paso 2: Descargo e instalo el .cab 1.1 de Paspasito: ActionScreen v1.1 específica para nuestras Rhodium. Esta versión ya soluciona todos los problemas de la anterior, es decir, el BT y el Wifi funionan a la perfección desde el propio ActionScreen. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1250120147
![]()
__________________________________________ ¡YA BUSQUÉ EN GOOGLE Y YA BUSQUÉ EN EL FORO! ------------------------------------------ Datos de mi equipo en caso de Soporte: HTC TOUCH PRO 2 LIBERADO DIGITEL VENEZUELA ![]()
Última edición por Arkantoz Día 30/06/11 a las 18:11:43. Razón: Solucion a el problema del bluetooth |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||