|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no esperes mas y devuelvelo que estas a tiempo,cuando te den otro prueba que se escucha y que la micro sim va bien y lo pruebas alli mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no dan otro jj. Me dirán de repararlo pe tiene un mes y debo mandarlo fuera.si no consigo que funcione el lunes lo mandare al SAT
Aun así no se si será de hard o de software Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui le pasa a mucha gente (mira el post "problema con microsim") y fuera conozco a 5 personas que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ocurre lo de que me salga el mensajito de "no está registrado en la red" pero sólo cuando llamo y se corta de repente...
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, el mío es de Movistar, con la ROM de Kriskelo...
Y liberado mediante Voodoo... Vaya telita, voy a tener que dejarlo de fábrica y mandarlo al SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a bajarlo a 4.0.3 en un punto Samsung a ver y sino al Sat
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaria por mandarlo al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si fuera de hard fallaría siempre y no a veces no?
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me hace pensar que es soft es que las APN de pepephone que guardo me desaparecen cuando inserto otra sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con yoigo y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te desaparezcan los APN si que es raro..
![]() Más vale enviarlo al SAT y estar despreocupado.....
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho... al SAT esta tarde. Me han hablado muy bien de un SAT en Pontevedra. Muy rapidos
Conoceis otro SAT recomendable? Es que estar minimo 10 dias sin el enano... |
|
|
||||
|
||||
|
Las peores fallas son las aleatorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exáctamente lo mismo con Yoigo. Ni te oyen ni oyes.
Es un problema aleatorio pero fácil de reproducir: llama donde casi no haya cobertura y pasa. Y no, no es un problema de cobertura. Yo lo llevé a la tienda y como hacía menos de 7 días me lo cambiaron no sin antes decirme que no sería del terminal pero que me lo cambiaban para que me quedara tranquilo. Me insistieron en que era de la cobertura. No me ha vuelto a pasar ni una sola vez. Cuando tenía el problema justo en mi curro y en mi casa 4 de cada 5 llamadas me pasaba (aunque era muy aletorio) de momento no iba y al segundo llamabas con una calidad de sonido impecable. Recapitulo: es el móvil. A mi con el cambio me desapareció el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||