![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Características que asustan a uno, muy bonito diseño, me gusta, me gusta...
|
|
|
|
|
|
Pues eso, que sigan en la suya.
HTC= NO Tegra, NO flash, divorcio y que se vaya con su madre !!.Samsung= SI Tegra, SI flash, enamoramiento = a nueva realacion ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta... pero ya que estamos, tambien le pediria un par de altavoces decentes... que por ahora todas las HTC escardan cuando suenan :/
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas bonita,intentare haber si cae para los reyes haber si poniendo esta cara
cae, jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas HTC en el mercado uno ya no sabe cuál elegir :S
Estoy con muchos de los foreros, ¿tanto cuesta poner un led que haga de flash? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto movil q saca no se que hacer.... Yo seguire con mi Noka 6680 (siii ese tengo aun) a me enamorare de algun otroo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Esperare A La Capricornio Haber Si La Hacen Con Antena Ke Me Molaria Jejeje, Es Coña, Toy ahora decidiendo si me kedo con el iphone o con la HD ke son mias pero no se con cual kedarme, alomejor le vendo la HD A JBaquero que cada vez ke viene a la tienda lo hago dudar a el tambien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uaaauuu !!!
Pedazo de maquinón !!! ![]() Yo también quiero uno. ¿ A ver cuando se sortea alguno con motivo de algún concurso ? jejejeSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante...
pero le falta flash... Para cuando el htc tattoo...? O_O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que grande ARSENICO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor la pantalla.
|
|
|
|
La verdad es que se ve bonito.A ver cuando salen oficialmente todas las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto costara este pepino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como idea, rondara los 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de maquinón, con unas capacidades buenísimas, pero como no la pilles con alguna compañia te van a sacar los higadillos... (Y con la compañia de telefonía tb, pero te enteras menos
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque sean 200 euros mas cara comprandola libre y por mi cuenta la prefiero antes que atarme a una compañia....aunque seguro que son mas de 200....ummmm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy con DANI,es lo mismo con lazo, tanta camara para nada....
!!.
cae, jajajajjaja

jejeje

)