|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el link de la petición a qualcomm
http://www.groubal.com/ics-compatibl...from-qualcomm Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el update se instala como una rom normal, osea, lo voy a perder todo?
Gracias Última edición por isidous Día 05/07/12 a las 02:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que este foro de android 4.0 este muerto..
cada dia pierdo mas la experanza de ver un android 4.0 en mi skate estable y sin gasto d bateria exajerado.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que se ha hablado ampliamente ya... No va a haber ics completa para el skate, bueno ni para el skate ni para ningún dispositivo arm 6, como dije hace unos dias al que le valga como esta, perfecto, al que no, tiene una amplia gama de roms ginger para elegir, y antes de que se empiece a preguntar, no, jelly bean tampoco estará completo para el skate
|
||||
|
||||
|
Y a ver si dejan de salir las mismas preguntas siempre, que te pones a leer este hilo y mas de la mitad de los post son las mismas preguntas y quejas
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte tendremos cyanogen mod 10 JB, e igual de buena esta. Que esta bastante bien, ya que no hay nada que no podais hacer con ella. Los videos se ven y tambien echa fotos!
Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no se que decir respecto a JB.... si ya faltan cosas en CM9
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaran las mismas, pero de verdad no se que queremos, es un movil que no tiene soporte ics, lo sabiamos al comprarlo y no entiendo la gente que no hace mas que quejarse de que ics no va bien, a mi modo de ver va estupenda la rom ics, falta la deco de vídeo y el flash de la cámara vl, y q? La mayoria no lo usamos, y el que lo use es tan facil como seguir en gb, lo que no puede ser es que este hilo, tenga mas post de las mismas 4 quejas que de dudas reales o aportes, este movil morira siendo ginger, hay que asumirlo, ademas ni qualcomm ni zte ni nadie en ningún momento han prometido lo contrario, que diran los usuarios del galaxy s o del lg 2x...
Última edición por gacama Día 06/07/12 a las 17:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móbil recibirá CM9 con aceleración por hardware SÓLO si qualcomm libera el OpenMax IL, cosa que no creo que vaya a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceleración x hardware tenemos, los drivers de adreno 200 ya se liberaron, openmax es para la deco de video por hardware y ya han dicho por activa y por pasiva que no los van a liberar
|
||||
|
||||
|
¿ Pero quien es el encargado de liberar eso?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste. He probado ha cambiar la sim, reinstalar la rom y nada. Ayudaaa
![]() La ROM funciona a la maravilla, pero tengo un problema que me trae de cabeza y no sé que puede estar pasando. Lo mismo es una tontería, pero yo no doy con la tecla.
Mediante la conexión de datos, sólo puedo utilizar Whatsapp, las demás aplicaciones tipo Tuenti, Twitter, etc. incluso el navegador, no lo puedo usar. Lo raro es que cuando me conecto vía wifi, no hay ningún problema. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le as echo los wipes.?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguno que tenga esta Rom con Movistar , me puede poner que tiene en la APN ........ No consigo conectarme
Muchas gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdad? Este tema tb ha muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pero tilal esta empezando a hacer jelly bean para el skate a si que me da a mi que a pasao un poco de la ICS y se va a quedar tal y como esta
|